De la molestia a la vergüenza: el golpe interno en la DC por el espaldarazo de Frei a Piñera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece estupendo que el bloque opositor en términos generales siga posicionándose en contra de una decisión que tiene tanto respaldo de la ciudadanía. Frei aparece básicamente como un disidente de su sector, una reliquia de la moderación y sentido común concertacionista.

Puta, que coincida en opinión, no significa que sea Piñeretista.

En Chile esta claro que hay migración, pero lo propone la ONU es una estupidez.

El narigon Frei siempre, siempre, toda la vida se a arrimado donde calienta el sol, y donde esta la plata....

por que los izquierdistas estan de acuerdo al que el pais se vaya ala mierda
yo llevo como 2 semanas esperando en el consultorio y quieren mas weones
que mediocres en resumen ustedes viven de la pobreza

Uta el wn tonto.
Algún wn que defienda el pacto lo habrá leido ? La verdad no lo creo, porque bastan dos dedos de frente y un par de neuronas para darse cuenta que es una mierda.
Hay pactos y tratados peores, como el TPP y la Alianza del Pacífico, de los que ninguno de estos "defensores de la soberanía" ha dicho absolutamente nada. Más allá de la correctitud de negarse a firmar el paco, no hay que perder de vista tampoco que la única "convicción" del gobierno al no hacerlo no es ninguna otra que subir en las encuestas.

• Like
Reacciones: Stban2
Esperemos que sea eso y que no ande buscando ser candidato presidencial nuevamente, apoyándose en la nueva vieja confiable de la derecha “los inmigrantes”
pero lo de izquierda apoyan esa bazofia cono es posible como ellos viven en vitakura o tabalaba quieren el pais hundido un poco mas de nacionalidad se nota que no conose el norte o a ido de visita a estacion central estoy esperando 2 putas semanas para que me atienda el doctor y estos saco weas quieren mas imigrantes ya a barios le han dado la nacionalidad y quieren mas
vayanse ala ctm hijos de putaaaaaaaaa CHILE PARA LOS CHILENOS

pero lo de izquierda apoyan esa bazofia cono es posible como ellos viven en vitakura o tabalaba quieren el pais hundido un poco mas de nacionalidad se nota que no conose el norte o a ido de visita a estacion central estoy esperando 2 putas semanas para que me atienda el doctor y estos saco weas quieren mas imigrantes ya a barios le han dado la nacionalidad y quieren mas
vayanse ala ctm hijos de putaaaaaaaaa CHILE PARA LOS CHILENOS
Primero, trabaje su escritura, hace sangrar la vista. Dos, vivo en Iquique hace años, deje de culpar a los inmigrantes de su cesantía que eso es solo porque usted es penca. Tres, ser chileno no es una gracia divina, es una posibilidad que da el nacer o recibir la nacionalidad del país. Deje de llorar y mejore su perfil laboral, si escribe como trabaja le tendré que decir que tiene bastantes falencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.