Destacado De no creer: la U inicia contactos formales para el retorno de Pinilla

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por kabronx, 8 May 2019.

  1. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    De no creer: la U inicia contactos formales para el retorno de Pinilla

    [​IMG]



    Desde Azul Azul se comunicaron con Coquimbo Unido para conocer el monto de la cláusula para fichar el próximo semestre al delantero estudiantil. El jugador quiere retornar al CDA.
    De no creer. Mauricio Pinilla, el mismo que demandó a Azul Azul por más de mil millones por despido injustificado y disparó contra Carlos Heller, expresidente de la concesionaria, y aún máximo controlador de la institución, recomendándole incluso hacer un curso de gestión deportiva en España, alista su retorno a Universidad de Chile. Una voltereta que pocos se llegaron a imaginar, pero que desde hace unos días comenzó a gestionarse desde las oficinas del Centro Deportivo Azul.
    Ayer, incluso, se tocó el tema en la reunión de comisión deportiva ejecutiva. José Luis Navarrete, Sergio Vargas, Rodrigo Goldberg, Daniel Schapira y Mario Conca analizaron el tema. Desde la concesionaria ya se comunicaron con Coquimbo y allanaron su regreso. Pidieron el precio de la cláusula fijado en el contrato del delantero con el cuadro pirata. Desde la Cuarta Región aseguraron que se estableció el pago de US$ 250 mil para salir en junio, cifra que desde la concesionaria buscan reducir. Sería en este momento la única traba para alistar un regreso a todas luces insólito por todos los acontecimientos ocurridos hace menos de un año.

    Es que ambas partes parecen haber olvidado la guerra mediática que tuvieron hasta hace una semanas. Una reunión, o más bien un cáfe entre Heller y Pinilla, bastó para alistar su retorno al equipo que hoy conduce Arias. “Le agradezco su tiempo a Carlos (Heller). Puedo decir que las cosas con la U están solucionadas.Me interesa vivir en paz y hacer mi carrera tranquilo”, dijo el ariete hace unas semanas.

    Poco importan las descalificaciones del ex mundialista a la excabeza del club en su demanda, a los que invitó junto a Ronald Fuentes, exgerente deportivo, a realizar un curso en España: “Hagan un curso directo de a lo menos ocho horas impartido por un abogado chileno experto en derecho deportivo, con el grado de académico de Máster en Derecho Deportivo otorgado por el ISDE de Barcelona, España”, dice el escrito.

    Pinilla, por su parte, olvidó la demanda que perdió con la concesionaria. La justicia determinó dejar nulo el pago de 460 millones de pesos que exigía el atacante por despido injustificado, luego de haber querido partir a Colon de Santa Fe, en Argentina.

    En lo deportivo, en tanto, Pinilla está a 79 minutos de completar la cuota de 180 minutos que fija la ANFP para impedir su paso a otro equipo durante el segundo semestre. El atacante, pese a estar en óptimas condiciones físicas, deberá tomar una decisión. La U se vuelve a cruzar en su camino. Lo que resultaba inimaginable hace unas semanas, se puede hacer realidad para el segundo semestre


     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.693
    Ya pero, cuál es la idea de fondo?......no lo verán como un salvador.
     
  3. flutex

    flutex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    50
    Justo antes del partido contra Coquimbo? Esta pelicula ya le he visto antes.
    #Tipicochuncho
     
    A cartonpirata le gusta esto.
  4. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Lo sigue haciendo mal la U
     
    A reneco y AlakraN30 les gusta esto.
  5. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Y la fuente?


    Si es verdad están mal wn.

    Están en un caos brigidohhh
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  6. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    para k lo kieen traer? no hay ekipo, no hay amor, no hay huevos, no hay futbol, no hay un jugador k alimente a los delanteros...pinilla no es la salvación para la U
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  7. DIUDI

    DIUDI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    142
    Jugada sicológica po wn.
    Si llegara a jugar Pinilla este fds le pasará mil veces por la cabezota el hecho de su posible vuelta a la u... Y adivinen.. jugará con freno de mano puesto.. pases para atrás y weas.. y ni hablar de hacerles un gol.
     
    A AlakraN30 y cartonpirata les gusta esto.
  8. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    6.926
    Tan cagao esta el futbol chileno?
     
    A dx2words le gusta esto.
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Jajajajajajajaja, se pasaron, como tanto, si este hueon hace rato que es un caballo cojo...:XD::XD::XD::XD::XD:
     
  10. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    si vuelve, de verdad estan mas que cagados, Pinilla se los cago se forro en plata y lo quieren de vuelta jaja.
    pero esta estrategia de hablar con jugadores antes de un partido ya la vienen haciendo asique no se hagan los wns.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  11. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    TODO SOBRE PINILLA Y SU VALOR EN EL MERCADO ->https://www.transfermarkt.es/mauricio-pinilla/marktwertverlauf/spieler/6160
    PARA LOS COQUIMBO HAGAN EL TITULO en ECONOMIA Y DERECHO DEPORTIVO con el grado de académico de Máster en Derecho Deportivo otorgado por el ISDE de Barcelona, España”,

    // hay que ser muy aweonao para pedir 173 millones de pesos por un jugador que es y tiene las Condiciones de Pinilla, esto en el mundo del futbol es como ejemplo comprarte zapatillas nuevas es un precio estupido y risorio. este jugador minimo es lo que pidio aproximado de 1000 millones chilenos ese debería ser su precio oficial.
    OFICIALMENTE VALE 500.000 MIL EUROS = 382,591,469 PERO ESO ES COMO EL AVALÚO FISCAL DESDE ALLÍ SE PARTE Y FACIL PUEDE SER EL DOBLE. POR SI NO LO SABEN LOS QUE NO HAN HECHO EL MÁSTER EN DERECHO DEPORTIVO. ((RONALD FUENTES Y ASESORES DE LA U ))
    EJEMPLO VIDAL CUESTA 18 MILLONES DE EUROS PERO BARCELONA NO LO SUELTA Y MENOS POR MENOS DE 35 MILLONES SE ENTIENDE....https://www.transfermarkt.es/arturo-vidal/profil/spieler/37666
    ESO LE PASA A LOS CLUBES POR TENER GENTE INCAPACITADA PARA CIERTOS TEMAS COMO RONALD FUENTES .....DE LA U...



     
  12. felinux

    felinux Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    38
    Jajajaja, estos.weo es CERO dignidad, CERO amor propio... chainas qls