De qué hablan los hombres ….

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 14 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Primera vez que posteo en musas pero creo que el tema lo amerita ya que las niñas quieren saber de que hablamos los hombres, bueno yo con mis amigos hablamos de la Universidad, Juegos de Videos, TV y Cine, Futuro laboral, Cervezas y tragos, Carretes y asados y deportes a veces, cuando hablamos de mujeres cuando estamos conversando y pasa alguna niña linda ahi conversamos pero solo algo ligero, nada mas, pero no crean que no son importante para nosotros pero no es algo que compartamos mucho entre hombres yo mis cosas mas sentimentales se las prefiero contar a amigas mis amigos son para otras cosas bueno espero les alla quedado claro saludo princesitas xau.

2. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si wn es verdad, pero las minas hablan weas mas intimas y son mas ordinarias q los hombres cuando estan en grupo :D

3. KratoZ

KratoZ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad rara vez se toca el tema de sentimientos y ese tipo de cosas .... o algo mas profundo acerka de las mujeres , a veces depende de confianza o porke se ve raro hablando de ello ..aunke no es malo hablar de ello es poco comun , pero hay q tener en cuenta algo ... vivimos en un mundo trivial , lleno de gente superficial ke no da importancia a cosas mas sencillas pero importantes ... es un tema de sociedad..
    de todos modos ...iwal con mis amigos ni hablamos d futbol , onda cualkier cosa ..y no falta el wn q sale con el tema de ke exa de menos a su ex .. o etc asi es como se termina hablando de mujeres...lo ke se kiere de ellas...etc ...en fin saludos a las musas ...xD ...

4. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tbn creo en el articulo de Alkatras, los hombres son menos sencibles q las mujeres, y a muchos les carga hablar de su intimidad, y bueno pienso que los hombres que hablan todo el dia de pexugas y trastes, q la mina es rica y cosas así son minos incompletos q no tienen pareja o simplemente no se sienten conformes con lo q tienen a su lado lo digo por q tengo hartos amigos son rejotes y simplemente no estan conformes, pero los hombres q tiene pareja y estan tranquilos con su relación no hablan más allá de su intimidad o por que o son reservados o por q les incomoda, y tbn estoy de acuerdo con el artículo de que nosotras deberiamos ser a veces insencibles como los son ellos a veces para q se asusten ahahahahahahahahahaha

Saludos!!!

5. Kümîkø

Kümîkø Invitado

querido mio, primero veamos de que minas stamos hablando, no todas somos asi, en un grupo de mujeres por lo general se habla de lo poco sensibles que son los hombres, que prefieren ver un partido por la tv que hacer algo mas romantico

Saludos

6. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero creo que yo hablo cualquier cosa aun que sea sentimental cuando en la conversacion han niñas, pero entre puros hombres no ya que no es un tema muy comodo, creo que lo que se a descrito es de que hablan los hombres cuando estan solo entre hombres, cuando hay niñas en la conversa es otra cosa o por lo menos para mi lo es. Saludos Xau

7. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

de varias cosas en todo caso, el deporte onda el futbol, ahora que viene el fin de semana se viene el partio de chile asi que hemos estado hablando harto de eso, de la play jajaja, fue broma, de tantas cosas , pero ahi puse una de las principales, en todo caso es depende de la persona porque igual tengo amigos que no les gusta el futbol, y con esos hablo de temas de la universidad y cosas asi, la crisis eeuu, jaja ahi le puse mucho parese pero bueno, salu2

8. kacike666

kacike666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los hombres no hablan de minas sentimentales solo las k son rikas y todo eso asi como pal rato. y de furbol esta mas k decirlo. y cuando tienes una pena amorosa en vez de kedarse en casa sintiendose mal mejor sale por ahi a toma cerveza y ver k sale por ahi total un clavo saca otro clavo

9. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    demas,
    perO hay hOmbres ke se pasan
    de cOpuxentOs y cahuinerOs
    perO de ke es verdad ke nO sufren
    cOmO una mujer, es muy ciertOOOOO

xD !

Estado del Tema: