si hubiera sido una persona real hubiera muerto por esas causas, aunque en general las personas que eran condenadas a la crucificcion fallecian por lo mismo, aunque agregaria la deshidratacion tambien XD
aunque no estoy ni hay con la religion = creo en jesus es bvoio que existio por todas sus pruebas y miles de weas mas pero en DIOS? cueck!
buena info compa, me deja mal ver el sufrimiento por el que paso jesus, es complejo el tema.... para los que no creen en el y mas encima insultan, para eso estan los evangelios y en su defecto la historia, demostrando su existencia, que no te pasen la historia de jesus en la asignatura de historia (valga la redundancia) en el colegio, no quiere decir que no exista algo, lo digo 1º por ser creyente y por tener amigos historiadores ATEOS a los cual les pasaron la historia de jesus, con otro nombre claro, pero con exactamente las mismas vivencias del jesus del nuevo testamento. salu2
Ajjajajaja jesus no existe , como todavia le creeen a los catolikos qlios q tienen su reputacion por el suelo ...... El uniko dios q existe eres tu mismo sakos de weas por eso viven en la mierda todos uds ¬¬ b============d