Te lo digo en buena igual, así como de un ex creyente a un novato: Si dios quisiera tanto al mundo, no lo pondría en situaciones tan peliagudas, si dios quiere tanto al ser humano no le hubiese impuesto reglas tan absurdas, si nosotros estamos hechos a imagen y semejanza suya...dios está muy pero muy cagado, chiflado y pifiado. ¿ANOS HA DADO AMOR? lee la biblia, ése libro supuestamente dictado o inspirado por él, y te darás cuenta de "su amor" para con los que no estaban de acuerdo con él, o no creían al instante, era un maldito hijo de puta genocida y egocéntrico, caprichoso e infantil. Su política era como la de Bush hijo : "Estás con nosotros, o contra nosotros". Saludos, y como dije, es para que pienses por tí mismo e investiga, te darás cuenta que son sólo cuentos populares, fábulas y delirios de esquizofrénicos de hace más de 2000 años. :cheersconf:
murio de la peor forma cruzificado no mueren de dolor si no k mueren por desidratacion,falta de alimento y desangrado lo vi en discovery no murio por la famosa lanza y murio en 8 horas aprox y los demas morian aprox en 15 hrs
iio no creo en nada solo en mi pero me parecia interesante de que supuestamente murio ese hippie de antaño
murio asfixiado por el simple hecho de estar crucificado. es un hecho comprobado, al pender solamente de sus brasos, estos no alcanzan a dislocarse, por lo cual el estar afirmado de ellos, hace que la caja toracica se hiperventile, esto causa que el crucificado se sofoque y por lo tanto se asfixie