DE TALCA A SANTIAGO …EN EL BUS.

gonzalo_chile

Usuario Nuevo nvl. 1
1 Ago 2018
25
86
12
46
chile
Hace tiempo tuve una pareja de la ciudad de Talca (algo que debo dejar en claro es que era una relación prohibida ya que ella era casada en esos momentos año 2014), Dani y yo (la llamaremos DANIELA aunque su nombre real comienza con G), llevábamos un par de tiempo ya juntos, nuestros encuentros eran épicos en la cama, poco decoro, morbo desenfrenado, fantasías calientes y nada que no se pudiera realizar.

Lo de la cama se los contare más adelante ya que hoy me centrare en unas de las fantasías que se nos ocurrió cumplir (ella fue la de la idea).

Cierto día planificamos una escapadita de Talca a Santiago por el día (con motelazo incluido obviamente), por lo cual acordamos salir temprano por la mañana … fua así que ya siendo las 7 de la mañana nos encontramos en el terminal de la ciudad. Así que nos embarcamos en una línea de buses local, el bus en cuestión no iba lleno, es más había muchos lugares vacíos a nuestro alrededor.

Ya pasado un buen rato del viaje y con lo caliente que éramos, empezamos a besarnos (típico de amantes calientes) y a realizarnos toqueteos ricos ..yo agarrando sus tetas y acariciando su empanada por encima del pantalón de tela (es lo mejor después de vestido o falditas) y ya sentía el calor de su choro con mis dedos, por lo cual ya estábamos más calientes que piedra de desierto.

Ya con mi pico más duro que mirada de pailita, comencé a desabotonar su pantalón y bajar el cierre para meter mi mano ya acariciarle la vagina por encima del colaless y por el costado también, metiendo mis dedos en esa concha jugosa y caliente que era toda mía y comenzando a pajearla muy lentamente. Sabia que eso la calentaba a full y se notaba al oír su respiración entrecortada y sus gemidos casi como suspiros y mientras hacia eso en su entrepierna, ella comenzó a acariciar al cabeza de chino tuerto por encima del pantalón y metiendo su mano por dentro de este me lo acaricia y me lo apreta, con lo cual me tenia ya más que listo para metérselo hasta por las orejas …pero no se podía ni por un lado ni por el otro, ni por las orejas …ustedes entienden por qué.

Los agarrones seguían encendiendo el ambiente, la calentura en su máximo expresión por lo cual Dani me miro con cara de caliente perversa y juguetona y me dice... “quiero chupártelo” ...al oír eso mi pico se endureció más que la xuxa aún y comenzó a palpitar fuertemente.

Procedo a abrir el cierre de mi pantalón para que Dani meta su mano y busque mi paquete dentro del bóxer, lo saca dejándome el bóxer por debajo de mis cocos y al introducirla en su boquita se da cuenta que me tiene lubricado el pico hasta los cocos, lo saca y me mira diciendo... “te lo voy a chupar hasta sacarte el moco y me veras tragarme hasta la ultima gotita de leche ”, esa wea me calentó aun más …

Se agacha y empieza a lamérmelo con una mirada dulce de princesa y una lengua de puta … sus lamidas me hacían agarrarme del asiento con fuerza mirando para todos lados para vigilar que nadie nos viera. Después se lo mete en la boca jugueteando con la lengua, succionando con su boca desenfrenadamente ...yo sin poder decir nada ni poder hacer ningún sonido de placer que nos delatara (¿entenderán que es esa wea o no?).

Ya con los ojos blancos de tanto placer, me agarraba del asiento con una mano y con la otra sujetaba la cabeza de Daniela mientras ella seguía chupándomela como endemoniada y veía como sudaba su rostro de calentura más la escena de verla chupando en un bus donde cualquier persona nos podía ver aumentaba más el morbo y la excitación de ambos, quería seguir sintiendo sus labios y su boca en mi pico y sentir como se atragantaba al chuparlo hasta el fondo, pero ya no daba más y solo quería derramar mi moco en su boca…

Daniela seguía chupando mientras yo agarra sus tetas por debajo de su blusa y de sus sostenes blancos con encajes, acariciando y apretando sus pezones duros como roca. el sonido de su chupada se camuflaba con el ruido propio del bus aunque delante de nosotros iba también unos pasajeros y la verdad no se si escucharon algo de la acción que estábamos dándonos, su lengua acariciaba la punta de mi pico y la sensación era de tanto placer que tenias ganas de acabar y además de mearle toda la cara al mismo tiempo.....reconozco que no pude aguantar más y lo eche dentro de ella, empapando su garganta, lengua, boca y labios con mi semen caliente y espeso. yo mire su cara y vi como tragaba la mayor parte y algo se escurría de sus labios hacia afuera, su lengua empezó a dejarlo limpio de todo rastro de moco y yo sin poder creer en la wea que habíamos hecho.
Fue una de las experiencias más ricas de sexo oral en publico que he practicado con una mujer.
...se que esa morbosa leerá esta historia y sabrá que es ella la protagonista jejejejeje

Espero que sea de su interés, aunque solo quería compartir esta experiencia personal con ustedes.

UN ROMANTICO VIAJERO. -

GONZAPI
(ELLA SABRA PERFECTAMENTE QUIEN SOY EN REALIDAD)
SALUDOS PORTALIANOS Y PORTALIANAS