De trágica manera murió una de las famosas niñas "arañitas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 4 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado, no se trata de eso, el tema es que lamentablemente llamar maraca a una niña es refácil, y en este caso en particular no se toma siquiera atención al entorno en que se vive, conozco chicas que tuvieron niños superchicas y los wns arrancaron sabes como se les llama a los segundo, esas mujeres hoy ya adultas han siguen siendo super aperradas, en este país la opinión no existe, ya que se es despectivo perse existiendo juicios que lo único que te demuestran es machismo e inmadurez.

2. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Paso a mejor vida.

3. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que al hijo lo críen bien para que no siga los malos pasos.-

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    jajaj.. no entiendes nada aun jaja.. respeta a las mujeres. eso es basico y primordial. si sigues pensando asi como hasta ahora, solo alejaras a una posible mujer que te haga feliz, ya que a niuna mujer le gusta que le digan o la traten de "maraca". a , y comprension lectora , eso tambien debes aprender, si no sabes leer bien, no comprenderas nunca lo que se dice realmente. saludos pequeñin.

5. RUSO1971

RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Lee Shen Shung

Lee Shen Shung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vivir nunca es sencillo, ella no estaba ni la mitad de jodida de lo que lo estoy yo, y sin embargo me ves aqui, tratando de ser asertivo con un idiota.

Dices eso porque a ti la gente nunca te ha hecho la vida dificil, conmigo han hecho lo imposible por humillarme y sacarme del camino correcto, afortunadamente he salido adelante, y todo gracias a que he sido buena persona.

si me encuentro a una persona de dudosa moral te aseguro que la zurra que le voy a dar no se la va a sacar nadie.

7. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmm. kagó.

8. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Comentario basura... Asumes como cierto que en mi vida algo se me ha facilitado, ni idea de como sabes eso.

Tu testimonio sólo me da a entender que de lo que careces es de bondad, no eres bueno si piensas que tu prójimo es basura. Metete el discurso barato en la raja o bien en la de aquellos que generan injusticias en este país, y que desvían tu atención generando odio hacia wns tan rancios como tu, o sea, el chileno promedio.

9. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Que lata, lo lamento por la familia y por sobre todo el niño de 8 años.

10. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Después de leer todaaas las estupideces y ofensas hacia las mujeres.Y de leer todas los post de algunos que están contentos y otros queno con la muerte de esa joven.Aquí va la mía:Chile tiene una sociedad cada día mas enferma y carente de recursos,es por eso que este tipo de jovenes delincuentes o no, toman estasmedidas. Pero es el mismo sistema el que los lleva a esto.Para mi si esta joven hubiese tenido maldad en su corazón se hubiesellevado consigo a su hijo. Pero lo dejo vivir y es responsabilidad detodos sus seres cercanos que este niño no se convierta en un delincuente.

11. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Una lacra menos. No se que pueda tener de lamentable. La mejor decision de su vida.

12. phanzercorpmeli

phanzercorpmeli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mas seguro que el hijo que quedo segira la senda de la madre en represalia en contra de la sociedad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas