de trenes y alcohol; el flaco teillier

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ElPulentamente, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Si bien puedo llegar a compartir algunos de los puntos que planteas, el caso es que el lenguaje ocupado por el usuario de nombre Ender no es digno de alguien que se autodenomina intelectual, o al menos que busca este reconocimiento..

O quizas quien esta equivocado soy yo y no me he dado por enterado que los parametros utilizados para calificar a alguien de "intelectual" estan un poco trastocados en este foro..

pd: en todo caso la sola palabra "intelectual" no hace mas que crearme un ataque de risa instantaneo, en fin..

2. chedron_darrell

chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Acá nadie es Platón o tu si ?

Edit:

Solamente te lo digo porque quizás la actitud de algunos sea así...Pero es lo mismo y vuelvo a citar lo que dijiste.

No mezclar peras con manzanas

3. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando dije que la palabra intelectual me resultaba extremadamente graciosa no me referia al tema de las marquesinas , me referia a la palabra en si, a su significado y a como esta definicion ha sido usada para diferenciarse del resto ( o al menos tratar) desde un punto de vista supuestamente intelectual.. A eso apuntaba , a la palabra en si y a la necesidad de muchos( no solo aca, si no tambien en otros ambitos de la vida) de ser catalogados de esta manera para asi poder alimentar su ego.

Es algo que siempre me ha resultado contradictorio y divertido..

4. chedron_darrell

chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Completamente de acuerdo, pero si es así,paradójicamente no somos todos

Que eso no se te olvide compadre.

5. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo gracioso es que Intelectual es un concepto que se utiliza como una etiqueta, pero eso también aplica a intelectualoide, y sin embargo donchoco, te parece bien el uso - totalmente a priori y al lote - de una, por parte tuya, y mal el uso de otra por parte del foro, siendo que no tienes conocimiento al respecto de cómo se utiliza esa y por qué. Y tampoco pareces saber que la vamos a cambiar a petición propia de los que tenemos la marquesina.

En resumidas cuentas, hablas desde la ignorancia, desde la inopia, emitiendo juicios al respecto de personas que no conoces en temas que no conoces y por lo tanto, no podemos - o al menos yo no puedo - tomar en serio tus posts.

Y lo más contradictorio, es que todos tus post en el foro son criticando a otros por criticar, hablando soberbiamente contra los soberbios o explicando por qué tú eres más inteligente que los que se creen inteligentes.

No es eso un poco, ¿ridículo? Pregunto...

6. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya cállate chachalaca.

7. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Me impresiona tu capacidad de debate, supongo que los parametros para ser mod deben ser los mismos que para ser "intelectual".

8. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    aquí no es Debates. Y ya se te explico lo de la marquesina. ¿acaso estas ardido por que tu no tienes una? si participas activamente en una zona, la tendrás no te preocupes. Tu actitud no es la correcta, llegas hechando mala onda, y hablando pestes de los usuarios que regularmente entran. Primero, ve como están las cosas. lee un poco, investiga, deja algún escrito, comenta los que hay, y ya después se tomara en cuenta tu opinión, por ahora tu voz es como el molesto ruido de la chachalaca.

9. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Caes en un monton de impresiciones que por el momento no vienen al caso.. Primero veo que no te has detenido a analizar mis palabras y solo te has dedicado a despotricar contra mi, eso no habla muy bien de tu capacidad para entablar una conversacion con altura de miras, yo no se si siempre te comportas asi pero estas cayendo en descalificaciones e infantilismos que ,segun mi punto de vista, no son dignos de un moderador de una zona de literatura.

No espero que estes de acuerdo conmigo pero al menos trata de no desvirtuar la conversacion y si vas a criticar hazlo de una manera educada y con arguentos solidos, ya que veras, con "por ahora tu voz es como el molesto ruido de la chachalaca" no se te puede tomar muy en serio, espero que construyas si ese es tu deseo, una critica pero respetando ciertos parametros fundamentales como el respeto.

saludos

10. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    .... ¿Y que onda con el flaco Teillier?

Compañero, pase por debates. Aqui está desvirtuando.

Pd: si desea seguir hablando, me gustaria que antes respondiese al posteo de mi compañero Ender. Veo que respondió rapidamente a la provocación de Sinue y omitio este posteo, que, por cierto, apoyo.

11. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no conozco la obra ni mucho menos al autor, así que estoy en el aire
    pero lo otro es que el señor este considera que todos somos inferiores y no quiere responderle a "gente de intelecto inferior"
    palabras de un ser humano despreciable.

12. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que fome que se pierda un tema sobre un poeta y persona tan importante para Chile y la poesía mundial como Jorge Teillier.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas