de trenes y alcohol; el flaco teillier

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ElPulentamente, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Ningun problema , te respondo enseguida pero como tu dices"para no seguir desvirtuando" te parece que te mande la respuesta por interno? ahi me avisas.

saludos

2. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Tu respuesta sobre Tellier hasla aquí mismo, por favor. Es un grande y merece respeto y comentarios.

3. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ?¿?¿? tu me interpelaste por el comentario de ender .. me pediste que te respondiera y bueno aca estoy, es por eso y debido a que la respuesta no tiene nada que ver con el tema expuesto que te ofreci dar mi respuesta por interno.

Para no "desvirtuar".

saludos

4. chedron_darrell

chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Si weón !!!!

5. Ermitaño

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Es decir que aceptas que te asomas solamente para desvirtuar. Partí preguntando, ¿que onda con el flaco tellier?

Como posdata dejé lo de Ender, soslayado. Es decir, lo importante, lo que es realmente me es menester saber es tu comentario frente al tema en cuestión. Ahora tu vienes, pero con afán de alegar, y lo reconoces al decir "aca estoy", es decir solo te apareces para desvirtuar. Ahora compañero, no se que tan "intelectual sere yo ni que tan intelectual sera usted", sin embargo algo que nunca se me olvido de las clases del colegio es que hay una diferencia entre "si" y "sí", el ultimo es un afirmativo mientras que el primero es un condicional. Yo dije "si" deseas seguir alegando, parte primero por responder al comentario de Ender, cosa que no hiciste y solo reafirma tu animo de sembrar discodia y polemizar. Si fueses consecuente habrias comenzado respondiendo al posteo de Ender.
    Por otro lado, esta omisión es doblemete compremetedora con tu actitud. Primero, demuestra que solo finges un protocolo, o al menos lo usas a tu conveniencia, pues antes de responderme debiste responder a Ender quien te dirigio la palabra antes que Sinue o yo mismo.
    Segundo, que no tienes los argumentos para responder y por ello prefieres tirarte por lo más facil que es responder las provocaciones (y luego ir a llorar al staff)...Responde a Ender de una vez o no sigas.

Ya me quedo claro, a la luz de tu actuar el tipo de persona que eres. No te tomes la molestia de responde y limitemonos a reflexionar en torno al hilo en cuestión, por respeto al autor del hilo y por repeto a ti mismo.

Frente a Tellier que puedo decir... es uno de los poetas que poco he leido, pero que me a marcado con eso poco. Siempre he tratado de leer lo menos conocido; en mis primeras lecturas traté de soslayar a Neruda y Mistral, y así dí con Tellier, que según yo, en mi ignorancia, era más "underground"...sopresa fue la mia mas adelante.

XD

6. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Aprenda a debatir hombre mire que habla con alguien que esta acostumbrado a esto..

Partiste con imprecisiones cegado por tu afan de defender al super mod sinuee que al parecer se vio herido en su orgullo.

Nunca hasta tu ultimo post me habias preguntado por el flaco Tellier, lo unico que hiciste y que motivo una respuesta de mi parte fue, y te cito textual:

"Pd: si desea seguir hablando, me gustaria que antes respondiese al posteo de mi compañero Ender. Veo que respondió rapidamente a la provocación de Sinue y omitio este posteo, que, por cierto, apoyo."

1.-COMPRENSION LECTORA PARA USTED,

2.- Aprenda a debatir que si quiere tratar de ponerme en aprietos no lo esta logrando ya que el unico que cayo en contradiccion fue usted.

3.- Nuevamente te cito textual para que veas los comicos e infantiles errores en los que caes:

"... ¿Y que onda con el flaco Teillier?

Compañero, pase por debates. Aqui está desvirtuando.

Pd: si desea seguir hablando, ME GUSTARIA QUE ANTES RESPONDIESE AL POSTEO DE MI COMPAÑERO ENDER.. Veo que respondió rapidamente a la provocación de Sinue y omitio este posteo, que, por cierto, apoyo."

¿VES COMO CAES EN CONTINUAS CONTRADICCIONES?

Te recomiendo que antes de entrar a debate conmigo planees bien y con detenimiento tus respuestas ya que hasta el momento lo unico que estas logrando es quedar mal parado, y yo como siempre en este foro airoso y con una sonrisa en la cara.

pd: no puedo creer que te haya tomado tanto tiempo elaborar una repuesta tan simple y tan llena de imprecisiones.Supongo que mis tiempos no son tus tiempos..

saludos

7. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ahhh se me olvidaba , como dije antes te ofreci llevar esta discusion internamente pero parece que vienes por encargo o simplemente te sientes con ganas de "desvirtuar", algo que tu mismo me pediste que no haga.

¿ ves como sigues cayendo en constantes contradiciones?

8. Ermitaño

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  9. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto hazlo por interno saco de huevas.
    Mira que estai ya molestando mucho, más encima pierdes tiempo en escribir tanta huevada que nadie va a pescar. Escribe sobre Jorge Teillier, porque parece que estamos en un foro de literatura si no me equivoco.
    Si quieres pelearte con alguien y que te tomen en cuenta, no sé, hazlo en otro lado, o mátate.
    Ándate directamente a la conchetumadre si me vas a responder o acusar al staff, porque ya estas hueviando mucho.
    Puedes decirme lo que quieras pero no por acá por favor.
    Y si tanto hueviai con que sabis debatir, te aviso que acá nos importa una soberana callampa, más si viene de un imbécil que no ha aportado nada en cuanto a los temas que conversamos.

Creo que eso que dices de underground nos debe haber pasado a todos los que hemos encontrado a este autor de forma individual, sin que nos lo presenten como lo que es inmediatamente.

10. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo te pediría que aprendieses algún sinónimo para "imprecisiones" porque me aburre leerte repetirla una y otra vez. Y no respondiste nada. No me vas a engañar con un post vacío. Muchas letras no implican contenido. Sólo nos haces perder el tiempo.

11. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por tu silencio, me confirma muchas cosas..

12. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas