De viaje

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 16 Mar 2019.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Hola se que los tengo abandonados pero he tenido mucho que hacer, sin embargo siempre hay tiempo para contarles algunas experiencias que he tenido.
    Estuve de viaje por el norte tome mucho sol, y estuvo todo deli sin embargo uno de los días que estaba en la playa se acercaron unos jóvenes eran 3 el menor tenía 19 y el mayor 22, me preguntaron si me gustaría un tour a mi y a mis amigas, por ser los últimos días contabamos con el dinero justo para comidas y estadía así que ellos nos dijeron que eso era lo de menos, sin embargo 5 de nosotros (los 3 chicos y una amiga mas y yo) nos fuimos, los chicos eran bastante divertidos y llenos de locuras, despues de muchas horas de caminata llegamos a una playa que estaba sola era preciosa, empezamos a fumar hierba y cada quien estaba en sus cosas por mi parte tenía calor y el agua se veía deliciosa, mi amiga me pidió que no la dejará sola con uno de los chicos ya que estaba intenso así que le dije que se metiera conmigo al agua.
    Entramos ambas al agua yo tenía bikini y sentía como las olas jugaban con el queriendo mostrar mi cuerpo, mientras tanto con mi amiga sólo reíamos ya que los chicos desde afuera nos veían como jugábamos luego de un buen rato en el agua mi amiga tuvo la idea de nadar desnudas a fin de cuenta desde afuera no se vería nada, y así fue nadamos sin ropa, yo tenia mi bikini atado en el brazo para no perderlo, uno de los chicos el mas joven decidió entrar al agua con nosotras, empezamos a jugar y perdí la parte superior del bikini, así que luego de una busqueda extensa me di por vencida, uno de los chicos me pasó su polera la cuál era blanca y como yo estaba mojada podrán imaginarse el resultado jaja me quedé el resto de la tarde al sol mientras se secaba la polera hasta que uno de los chicoa me pasó la parte de arriba de mi bikini lo habia estado escondiendo en su bolsillo, le pedí que lo atara por detrás para que no se soltara, en ese momento me fije que tenia el pene parado se le marcaba, así que le pregunté si queria caminar conmigo mas adelabte.
    Empezamos hablar de cosas calientes el me preguntaba que me excitaba que me gustaba hacer, entre otras cosas en fin estabamos bastante adelantados del grupo así que le pedí sentarnos mientras esperabamos, empece a limpiar la arena de mi cuerpo con su polera y el me ayudaba con sus manos, me incorporé y le pedí que me limpiara la espalda, lo hacía con mucho cuidado de no tocar algo que no debiera así que lo encontré tierno, le si un beso en la mejilla y nos acostamos sobre la arena mientras se acercaban los otros.
    Para que la cosa se pusiera más interesante le pedí que me colocara crema ya que sentia que estaba seca por tanto sol el empezó a frotar la crema por mis hombros y bajar lentamente así que decidí soltarme el bikini para que pudiera hacerlo mejor, dejé mis senos al aire y le pregunté si me podria poner por el frente, se notaba bastante nervioso pero igual lo hizo empezó a masajear mis senos con la crema y automáticamente su pene empezó a crecer, solté una sonrisa y le dije ups algo pasó y me pidió disculpas, en vista de que no venia nadie por ningún lado decidí quitarme todo y le permití tocarme como el quisiera, el aplicaba crema por todo mi cuerpo hizo una pausa prolongada sobre mi cola masajeando mis gluteos por un buen rato cuando el ya no podía mas me pidió meterlo, a lo que le pregunté si traía condones y el dijo que no así que le dije que sin condón no haría nada jaja fui mala lo se sin embargo para que no fuera pura maldad puse una de sus manos sobre mis senos y el los empezó a tocar con muchas ganas los apretaba y chupaba me tenía loca queria que me hiciera de todo así que empezó a jugar con sus dedos en mi vagina, yo estaba muy mojada así que decidió bajar y hacerme un oral delicioso mientras me decia cosas calientes yo sentía que me iba a correr en su boca y el sólo me pedía que lo hiciera mientras simultáneamente metia dos de sus dedos rapidamente en mi vagina, como resultado tuve un squirt en su cara el me.decia que jamas habia hecho algo así y yo solo sentía como mi cuerpo se estremeció fue fascinante sin duda el mejor oral que he tenido lo único que me hubiera gustado mas habria sido sacarle la leche pero en medio de la calentura el ya se habia corrido sin embargo fue delicioso lo repetiría 1000 veces mas
     
    Xico1985, DON PEPE, LocoPepe89 y 7 otros les gusta esto.
  2. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.610
    Me Gusta recibidos:
    592
    Muy buen relato , preciso, un poquito más de detalles ubiese sido más rico.
    Se agradece el aporte.
    Lindos pechos si la foto de perfil es suya.
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  3. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    que buena historia de paseo x la playa....ya me estoy imaginando colocando crema x todo ese cuerpo....
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    me gusta mucho la mujer acabando con squirt
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  5. Andres1314

    Andres1314 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    50
    Qué buena historia Mónica.....muy caliente y bien escrita
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  6. Ro34

    Ro34 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Jul 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    buen relato... en la playa genial....
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  7. Gyoanny78

    Gyoanny78 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buen relato eres seca , te pAsaste. Un beso
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  8. catartico

    catartico Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    31 Oct 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    k es squirt?
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  9. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Que excitante!!!! Me encanta cuando una mujer se hace la que no sabe o no quiere ....sabiendo que domina la situación. Y uno ahí duro como ahora leyendo este relato , sigue las indicaciones hasta que se va con todo a sacarle orgasmos ricos a la chica de turno....jejejeje permiso la naturaleza me llama....No aguanto!!!!! Jajajaja. Exquisita dulcemonica. Ya quisiera un squirt ahora......
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  10. devil_piper

    devil_piper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    79
    buen relato, pero yo creo que esta haciendo falta unas fotos tuyas para aumentar la calentura de los relatos.
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  11. PORONGA25

    PORONGA25 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    debes ser exquisita bb
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. LocoPepe89

    LocoPepe89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    88
    Me dejai chascon xD
    No dejes de aportar tus relatos!
     
    A dulcemonica y DON PEPE les gusta esto.