DE VIO ASHIII shorizo, tillible lacraaaaa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sipion69, 23 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PetakitaH!

PetakitaH! Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    q wa l zarpao? jkajkajkkjaakj xd cueck xD jakakakja aweonao no masXd a lo peinao del daddy yankeeeeeee jaakkkjakajka ql feooooooooo muereteeeeeeeeee

2. PetakitaH!

PetakitaH! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

de los q se salvan serian sus 3 de cada mil lacra..... y vale la pena cnocerlo si se sig mxclando ahi? mm mmm no. si kiere salir de ahi se le va a notar la dferencia y no por eso voy a tener q ntrar a su vida para concerlo mejor y ver cm es. el q kiere ser mejor lucha y el q no ......... es flaite simple.. si total no tiene comian.....a la carcel la wa gratis....... pffffff y la pagams nosotros....... y kieres q no les digamos lacra? pppppppfffffff tay mal loco

3. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    .lee bn, de donde eri?¿? no todos son lacras!! entiendelo, yo no defiendo a ese wm, por q se que este wm no aporta en nada, se nota que eri una hijita de papa, de esa que pide algo y se lo regalan todo.si quiero salir de hay hago la diferencia?¿? q diferencia, he trabajado en muchos lados y 0 rollos, te falta vida, te falta conocer mas mundo, cuando conozcas los 2 mundos hay hablamos saludos. por este mundo ql esta como esta, unos pidiendo que todos mueran, y otros discriminando como weones.

4. raperito_19

raperito_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    puta que lata..
    PUENTE ALTO..

mmm
    vivo ahi.. y la dura no soy flayte..

jaja
    mas xanta tu tema wn..

5. sipion69

sipion69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ser Flayte no es la unica forma de conocer el mundo como dijo alguien arriba...
    lo otro no necesariamente hay ke ser hijito de papa para ser decente... asi como tu dices hay mucha gente en poblaciones humildes ke si se esfuerzan, ke si trabajan, ke si viven!!!! y ellos no son flaytes...
    El flayte es el weon cobarde como el dell video, el ke ataka a kienes no pueden defenderse, y cuando es atrapado, como hemos visto en miles de videos, el WEON LLORA!!!!! eso es ser "shorizo"??? segun ellos siendo flaytes se defienden de los peligros de la calle.... jajajajja ellos mismos son el peligro de la calle... y lo que mas rabia da es la cobardia de estos tipos al momento de responsabilizarse por sus actos.
    El decir que se mueran estas lacras se refiere a este tipo de gente, no a la gente pobre ke sufre por comer cada dia y se esfuerza por trabajar, en lo que sea pero con dignidad y respetando al projimo...

6. sipion69

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y kien ha dixo ke toda la gente de pte alto es flayte??? por lo menos yo no...

7. joe-satria

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    amigo lea lo de la mina? lea bien esta de acuerdo con eso ?

8. sipion69

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uta loco sabis ke lei como 3 veces el post de la mina pa asegurarme, y en ninguna parte dice punte alto ni nombra algun lugar.... sorry... parece ke mi pc me esta omitiendo informacion....
    :volao:(que sarcasmo?)

9. joe-satria

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    .....

10. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    oe wn el ql es flaite pero dejalo vivir su mundo porque tanta dicriminacion wn xXD
    ah y ya habia visto el video XD

11. totenkopf

totenkopf Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ..... yo no discrimino a los flaytes, me dan pena por q son personas que no aspiran a un nivel cultural y social mas alto, creen que con esos dichos ki pa ta vai a pararte, le poni color, soy sarpao... etc etc pueden intimidar a la gente si estan en grupo por q solos son buenos para correr, son personas estigmatizadas si mis padres son pobres yo tambien voy a ser pobre y los q son pobres y quieren surgir tenganlo por serguro q no son flaites.-

;guitarrista:

12. NotaLoka1!

NotaLoka1! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    repetio lokooo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas