De vuelta a México: Nicolás Castillo deja Benfica y es nuevo refuerzo del América

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 31 Ene 2019.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Ya es oficial. Luego de un breve y olvidable paso de media temporada por Europa, el delantero Nicolás Castillo dejará de ser jugador de Benfica y se integrará como refuerzo al Club América de México.

    Tras una serie de especulaciones, fue Alejandro Santiesteban, integrante de AIM Fútbol-empresa que representa al jugador- quien ratificó el acuerdo por medio de su cuenta en la red social Twitter. “OFICIAL: Nuestro representado #nicocastillo firmando su nuevo contrato con el @clubamerica minutos antes del cierre de mercado @SLBenfica” fue el mensaje.

    De esta manera, el atacante de 25 años retorna al fútbol azteca, donde brilló con el Pumas UNAM en su único paso destacable en el balompié extranjero. Antes ya había pasado por Brujas de Bélgica, Mainz de Alemania y Frosinone de Italia, sin mayor éxito.

    Aún no existe confirmación del monto que pagarán América por el pase, aunque trascendidos de prensa indican que sería cercana a los 10 millones de dólares.

    Castillo apuesta por retomar la continuidad que no tuvo en Portugal, con el objetivo claro de mejorar sus opciones de ser considerado como titular en la selección chilena masculina, que este año enfrentará la Copa América en Brasil.



    Fuente:cdf.cl
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta recibidos:
    7.149
    La mente flaite de los jugadores chilenos se los come en un pais con un idioma diferente... Y no es tanto el idioma sino tambien la forma de relacionarse y desenvolverse en el medio que tienen estos weones.
     
    A Hiro Nakamura y Albelda les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Sinceramente......le alcanza para futbol mexicano y sería.
     
    A DanCastCL y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.197
    Me Gusta recibidos:
    6.074
    No le da para más...
     
  5. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    que lata
    ojala le vaya bien
     
  6. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    no da pa mas.... le tenia fe por ser joven y con fisico para ser un 9 potente de chile... pero le paso lo que a muchos le pasa.... irse pa afuera sin madurar... y cago
     
  7. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    se pegó el mate con el techo, yo que él me quedo para siempre allá xd

    En vola el America es como el cc (guardando proporciones), equipo resistido pero se mantiene en primera plana y allá hay que ver cuanto equipo figura y webea durante los campeonatos así que es el mejor lugar al que puede optar

    La eterna promesa, el del camino laaaaaaaaaaaargo

    Decian x ahi que se demoró en venir al America porque el representante ql quería mas plata... ahi teni el denominador común de que los futbolistas tengan una carrera sinusoidal
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    De hecho cuando este simio estuvo en Suiza . Dijo que nunca se había podido acostumbrar a un país tan frío y fome. Suiza po wn a que persona con un C.I. decente no le gustaría vivir allá...... . Nooooo sí este weón es feliz donde hay un homicidio cada 13 minutos y en donde la gente defiende su derecho a robar combustible de una cañería, aún así la weá explote y queden como chicharrones...:lol:
     
    #8 Albelda, 1 Feb 2019
    Última edición: 1 Feb 2019
  9. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    jajajajajajaja CTM XD