Bueno bueno, como especie de regalo por el día del Padre, presentaré una banda ya conocida, pero que es del gusto del mejor :eqss:
Empecemos....
Kataklysm es un banda canadiense de Death Metal, como todos ustedes saben, ellos llaman a su estilo musical "Northern Hyperblast", y el término se refiere a la extrema rápidez de los blast beats que el baterista de Kataklysm, Max Duhamel, fusiona con el resto de la música.
Un poco de la historia comienza cuando se forma en el año 1991 en Montreal, bueno al principio de su carrera eran conocidos por ser una de las bandas de metal más rápidas y más caóticas, pero un poco de su música cambió después de que Sylvain Houde bajista y respaldo del vocalista Maurizio Iacono se hizo cargo de las voces de Houde y el nuevo bajista Stephane Barbe fuera reclutado.
En el año 1998 Kataklysm lanzó "Victims of this Fallen World" , un álbum que marcó el cambio en el estilo musical de álbumes anteriores. Luego el siguiente álbum "The Prophecy (Stigmata of the Immaculate)", se vio a la banda volver un poco a su anterior estilo, aunque menos caótico y con un toque de thrash metal.
Después de "The Prophecy (Stigmata of the Immaculate)", el actual vocalista de Kataklysm, Maurizio Iacono, tomó lecciones de canto para Death Metal después de quejarse de perder su voz durante o después de los conciertos
En el 2001, se lanzó "Epic: The Poetry of War", que mostró a la banda con un enfoque más Melodic Death Metal. El álbum no tuvo muchas ventas aunque en realidad quizás no le prestaron mucha atención, aún así tiene relativamente buenas críticas de quienes se dieron el tiempo de escucharlo.
Al año siguiente del "Epic: The Poetry of War", Kataklysm lanzó "Shadows & Dust" este disco es visto por los propios miembros de Kataklysm uno de sus álbumes más exitosos debido a las criticas positivas que recibió y las ventas que reunieron.
Este disco combina elementos melódicos con la brutalidad del Death Metal todo dentro del mismo álbum

Después de dos años de haber publicado "Shadows & Dust", es lanzado "Serenity in Fire" en este disco no aparece Max Duhamel, baterista de Kataklysm y es reemplazado temporalmente por ciertas lesiones que tuvo, por Martin Maurais quien aún mantiene el aspecto de hyperblast de Kataklysm en "Serenity in Fire" además de añadir su propio toque y es considerado uno de los álbumes más intensos de Kataklysm, donde se muestra la habilidad de Martin Maurais en "hyperblasting" y el doble pedal.
Finalmente, Duhamel se recuperó de sus lesiones y participó en octavo álbum del Kataklysm en 2006, In the Arms of Devastation.
La alineación de Kataklysm se ha mantenido relativamente estable en comparación con muchas otras bandas dentro del género y tiene sólo la falta de un solo miembro original, Sylvain Houde.
Maurizio Iacono - Vocals (199
Jean-François Dagenais - Guitars (1991-) (Ex Deo, Seized)
Stéphane Barbe - Bass (199
Max Duhamel - Drums (1993-1995, 1998-2003, 2005-) (Ex Deo)
Session Members:
François Mongrain- Bass (Martyr (Can), Ex Deo)
Yap... eso sería, espero que te les guste, especialmente a mi regalón

Videos y descarga Discografía por Torrent a continuación.
V I D E O S !
[1995] Kataklysm - Sorcery & The Mystical Gate Of Reincarnation
[1996] Kataklysm - Temple of Knowledge (Kataklysm Part III)
[1998] Kataklysm - Northern Hyperblast (live)
[1998] Kataklysm- Victims Of This Fallen World
[2000] Kataklysm- The Prophecy (Stigmata of the Immaculate)
[2001] Kataklysm- Epic The Poetry of War
[2002] Kataklysm- Shadows And Dust
[2004] Kataklysm- Serenity In Fire
[2006] Kataklysm- In The Arms Of Devastation
[2007] Kataklysm - Live In Deutschland - The Devastation Begins
[2008] Kataklysm- Prevail
[2010] Kataklysm- Heaven's Venom
DESCARGA TORRENT!
Saludos...
.: Dana :.
Última edición por un moderador:
