Death Metal! prefieres los sonidos gringos o suecos??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FROST-HAVET, 21 Abr 2009.

?
  1. Suecia

13 voto(s)
    46,4%
  2. USA

15 voto(s)
    53,6%
  3. Otros

0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    totalmente distintos los sonidos me gustan kaleta bandas gringas pero ahora estoy mas en la vola del death metal sueco ya que tambien tiene melodias cuaticas y todo eso

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    me quedo cn usa
    pk sta el grupo exponente del genero Possesed
    y otro q le dio la consolidacion al genero DEATH....

3. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hya bandas grignas ke son terrible fome pero = tiene badnas buenas bueno pero prefiero la europea

buen oda lo mismo de donde venga mientras sean buenos

4. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    las dos escuelas son la raja....si hay que votar por una.....por poko me kedo con los gringos por brutales....pero el death mas "melodico", por decirlo asi..por ke dismember, unleashed, grave...no eran melodicos .pero a lo mejor si mas thrasheros y no tan cuadrados como el death gringo..(morbid angel la gran excepcion)

5. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

exacto.. hay muchos q ven el death sueco como grupos mas melodicos que estan despues, como at the gates, arch enemy, amon amarth, dark tranquility, etc

pero hay otro cuento antes

asi que tarea pa la casa para los que ven en death sueco como solo el melodico

salu2

6. jimmydix013

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oye Frost..en una de esas te ponis de acuerdo con el bukowski...que es un balazo pa las encuestas..y que te haga una del death sueco o europeo de la primera escuela..( el wn demas sabe si es viejo)...pitufo:viejo:

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Y vos wn ¡¡¡¡....:viejo:...jajajajaja...estamos en edad por ahi perrito...es mas yo creo que tu eres mayor que yo....jajajaja....que la caga el jimmydix ¡¡¡

8. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaj podria ser, aunque no he visto mucha gente que sea seguidor del death sueco de la primera escuela, o son los gringos o la segunda oleada death metal sueca, quizas me equivoque pero es lo que he podido apreciar en el foro
    .. bueno si bokowski quiere hacer encuentas, que le de no mas, yo no tenia otra encuesta en mente por el momento

off topic: csm taba escribiendo y rebentó una pistola de silicona al lado mio, llege a saltar xd, menos mal no corto la luz de la casa jajaj

9. jimmydix013

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :viejo:demas tatita no se sulfure...tengo 32..pero esos dos años de mas me dedique a las mujeres ::koala::y deje de escuchar tarro...asi ke tu tenis mas cultura tarristika...asi ke cuando termines con el death under hacete una dedicado a puro tarro europeo

10. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Como tu dices Frost, en la escuela del Death Metal Sueco, hay un antes y un despues del disco de AT THE GATES "Slaughter of the soul", pero me he fijado que todos se basan en el "despues" y que hay muchos seguidores de esta epoca, pero el "antes" es una gran escena, que personalmente es mi favorita y que he seguido desde años...bandas como Hipocrisy,Edge of Sanity, Unleashed, Entombed, Dismember etc que sus 1º trabajos son joyas del Death Metal, pero con el tiempo se fueron convirtiendo en mas melodicas y con un sonido tipo At the gates...pero la esencia del Death Metal Sueco de principios de los noventa fue espectacular ¡¡¡

11. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8

jajajaja....yo en cambio me he dedicado por completo al Tarreo y a las mujeres a la vez...jejejee...ambos son compatibles para mi...y de ahi veo que onda con una encuesta del tarro europeo...no es malo ¡¡¡...un abrazo

12. PsychoCoffin

PsychoCoffin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voto por el death metal de los gringos!!!!!!!!!!!!!!!(me gustan mas bandas gringas que las suecas)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas