Teitanblood Death (2014) ? Bueno más de alguno debe conocer a este trio de españoles, se les conoce por hacer un black/death bien blasfemo, bueno esta vez traen un nuevo trabajo que no se aleja para nada de lo antes mencionado, riffs cochinos y un sonido bien crudo son lo que en 2 palabras definen a este nuevo trabajo, no soy un gran seguidor del black metal pero este disco tiene lo suyo, y me pareció un gran trabajo espero que a uds también. Teitanblood Death (2014) Teitanblood Death (2014) Genre: Death/Black Metal Origin: Spain 157 mb | mp3, CBR 320 kbps [CD-Rip] Tracklist: 1. Anteinfierno (4:57) 2. Sleeping Throats of the Antichrist (12:27) 3. Plagues of Forgiveness (9:43) 4. Cadaver Synod (11:20) 5. Unearthed Veins (3:46) 6. Burning in Damnation Fires (9:44) 7. Silence of the Great Martyrs (16:35) Torrent: (Acá vienen todos los discos incluído el nuevo) Descarga directa: (Clave 2012)
Tengo el orgullo de poseer casi todo de estos weones, excepto por unos demos y el EP en vinilo. Veremos que tal suena, gracias.
Buena caezon re-ql, he perdido la pista de lo que estan haciendo estos tipos, escucho de vez en cuando el "Seven Chalices", pero desconozco que si han hecho algo mas, bajando caezaaaaa gracias
Bastante denso y con un atmósfera pesada y diabolica. Buen material de Teitanblood. Ojala la visita se concrete como se habia anunciado.
Si lo trae el mismo productor del beer metal fest . Me confundi era morbosidad la posibilidad, pero bueh la memoria falla :jardineros:. Si kisiera inventar busco en google po wn.
En una de esas salta la liebre para algun año mas ....no seria malo ...kedaria la zorra con la triada: morbosidad mas teitanblood y black witchery, pero ni cagando en el rock y guitarra. Esa wea es un horno con judios .