No me atrae el estilo wn... Son puros pokemones que se juran metaleros y wea... Como dicen... es moda, asi que ya terminara...
uta man q qeri q te diga no me gusta este estilo de hecho me cargo cuando Cryptopsy se fue pa ese lado wn
nunca me ha gustado ta de moda ahora me ase mucho tiempo abia escuchado esta musica nunca me gusto incluso me desagrada
nunca dije ke no fueran rudos ni nada por el estilo, si tu escuchai metal pa hacerte el malo es wea tuya, simplemente la banda no me gusto porke es de pesima calidad musical, y por sobre todo.........TERRIBLE PENCA!!!!!!!!!!!!!
io eskucho bandas deathcore, de pendejo iwal estuve eskuchando cannibal, sepultura y puras weas asi.. la rabia ke me da pa ser mas explicito bring me the horizon, estos wnes son buenos por algo tienen una reputacion alta porke tocan bien, pero el fashioncore les ha llegado pesao a estos wnes sobre a too al vokalista ke parece kualkier wea posando pa su marca de poleritas y weas, tambien hay bandas ke son re wenas, como carnifex, the red shore, as blood runs black son re conocios en este genero, tambien the black dahlia murder. hay ke saber eskuchar no mas, iwal no me guio tanto en look de la banda por algo eskucho bring me the horizon pa mi esa wea es pasar a un 2do plano ;D