[Debate] 17 millones de Técnicos ... ¿Cómo formarías tu ante Argentina?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 14 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    4-3-1-2

...............................PINTO.....................................

Lichnovsky........M. GONZALEZ.......VILCHEZ.........JARA

ISLA.......................MEDEL..........................MARK

...........................FERNANDEZ.............................

............SANCHEZ.....................VARGAS............

#25 acs10, 14 Oct 2012
    Última edición: 14 Oct 2012
  2. israel_ic

israel_ic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente para mi da lo mismo quien juegue, chile es un equipo sin estrategia, mal trabajado, sin una idea clara de como pararse en la cancha, podriamos poner a don Elias, Messi, CR7, Iniesta, Pelé o a quien se te ocurra y el Bichi no seria capaz de hacerlos jugar juntos..... Chile perdio la identidad que tanto costo ganar

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
  4. cerebrox27

cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .............................. .........pinto......................................

...............................medel.............m.gonzalez.....................
    isla .............................................................................g.jara

....................................diaz.................iturra......................................

.....................................fernandez.........................................

sanchez................................................................mark gonzalez

.......................................vargas........................................

#28 cerebrox27, 14 Oct 2012
    Última edición: 14 Oct 2012
  5. suaps

suaps Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -------------Pinto-------------
    Medel--M.Gonzalez--H.Martinez--Isla
    -------S.Martinez--M.Diaz--------
    M.fernandez------------Mark Gonzalez
    ------Sanchez-------Vargas-----

la idea de esta formacion es que seba martinez haga marca personal a messi, ya que para la recopa sudamericana hizo super bien el cometido frente a neymar y viendo este nuevo argentina, messi no corre como delantero neto, es un seudo delantero, que mas que hacer goles, lo que hace es desordenar la defensa y la contension, para que se abran los delanteros aguero e higuain, medel funcionando como lateral derecho es para detener a di maria solamente cuando matias no alcanze a cubrirlo, si matias lo cubre, Diaz se corre mas al centro, al igual que medel y martinez se suelta para seguir a messi. Isla es el hombre mas complicado y menos entendible para todos en el esquema pero viendo su carrera en italia, puedo deducir que concentrado podra cubrir el lado izquierdo con tal de correr a defender y hacer jugar bien a mark, que la idea de el en el campo es salir por las bandas, que para argentina es lo mas debil que tiene, si no resulta o es muy osado, el de esa posicion seria mena o beausejour por naturalidad. el ataque va mas a salir de contra pero no solamente desde atras despues de un ataque de ellos, sino desde el medio, presionando el medio campo para que asi no salgan facilmente, ademas como messi estara cubierto, podra ser mas dificil para argentina encontrar futbol. ojala que si se pareciera la formacion, el equipo tenga un aguante fisico como con bielsa, ya que es una formacion que se necesita mucha resistencia.

VAMOS CHILE QUE LA CLASIFICATORIA PASADA LO HICIMOS, SAQUEN GARRA Y VAMOS QUE SE PUEDEEEE !!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas