Pero pusiste puras mierdas para elegir.
No comparto casi ninguna de tus interrogantes, solo comparto la de Isla.
El REAL problema de la seleccion es Sampaoli , comenzaría por cambiar de entrenador, se agradece lo que hizo pero ahora no esta haciendo bien las cosas, el es el responsable de que los jugadores no jueguen bien.
Chile puede ganar con y sin Sanchez, pero se le puede hacer mas facil si el pelao lo ubica en su verdadera posición.
A Vargas no se debe evaluar por hacer goles, el arrastrar marcas y su velocidad aportan mucho, pero mas acompañado arriba.
Fernadez ha sido muy regular incluso mas, ha tenido un excelente rendimiento en su club, solo a un estúpido le daria miedo convocarlo, y mas tonto aun seria no ponerlo, porque es quien genera futbol y da la libertad a los delanteros.
Ahora con todo respero o no sabes de futbol o hiciste un mal tema y sobre todo por las opciones que dejaste en la votacion.
Si votara por alguien seria: Pinilla o Paredes como centro delantero porque nos urge la experiencia, Angelo es una opcion para las próximas clasificatorias a corto plazo no.
En reemplazo de Isla a Fierro por su experiencia mas que nada.