Debate Abierto Calle 13 Viña 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marcelo_ncc, 24 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mmmmm... Creo que Calle 13 es una buena banda, con un discurso sólido... pero dentro de SU contexto.
    Eso de venir a criticar a un país y su idiosincrasia desde una óptica foránea es bien facilista y además prepotente.
    Es como ese alucinao de Bono, que llega a un país que no conoce, se entera de que hubo un dictador hace como 10 años atrás, una guerra civil hace 30 años más, y sale al escenario a gritar por los muertos y la libertad... a dónde la vio el weon? Y más encima lo nominan premio Novel de la paz... pfff! A veces es tan conveniente ser políticamente correcto... Sobre todo cuando medio mundo te compra la pose.
    A Calle 13 no creo que le importe la música chilena. Es sólo que salir con ellos coincide con su discurso que, ahora que son famosillos, debe sentirse coherente y sólido... mucho más que antes... por eso sale con ellos, y con "Fuerza Mapuches" en la espalda. Me pregunto si este personaje conocerá a algún Mapuche de carne y hueso... bueno, a parte de los que salieron a cantar con él... (es broma... pa los weones graves)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas