[Debate] Agarrones en recitales y/o tocatas: ¿incultura o euforia del momentol?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tema ql malo jajajajajajjaja, es como cuando las niñas escriben en sus agendas personales los problemas juveniles que tienen jajajajaja

create este temita en arena de IM xd
no es spam D: por si aca

ajaojaoajaojaoa a mi me aburrió esa wea de arena: ahora se andan puro agarrando la tula los wns....ademas, en IM si la saben....y pa' lo k me importa en too caso, seguro dejo de comer por sus posteos, cabros.

PD: Death Salvation: yo también creí lo mismo ._.

Sacos de hueá como pueden mandar al Purgatorio este magnífico tema por la chucha que manera de cagarme de la risa con esta "maraquilla" morenazi.

si van a ese tipo de recitales y saben que queda la caga para que reclamar despues???....es obvio que en patota te da lo mismo agarrar ... asi que mejor es que las minas hay vayan con alguna coraza o armadura piola

LEI EL TEMA YA NO TENDRE LA MISMA VISTA HACIA LOS METALEROS, Y

y lo peor es k los hombres de esta generación es como si no hubiesen visto nunca una mujer.

ESO YO LO HARIA X EXITACION XDD

PERO DE LA MINA QUE LA TOCARON Y LE PESKARON O VOLA ASI YO CREO QUE ESA WUEA ES EXITANTE PA LOS WNS Y = PA ELLA AUNQUE NO LO ADMITA

jajajajajaja q manera de reir con esta wea, es necesario revivir esta maravilla para el deleite de las nuevas generaciones!!!! q el mod no le de color!!! jajajajajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.