Debate Anatel: Fast Check reveló que José Antonio Kast fue el que más mintió

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si fuese tan bueno estaría viviendo en chile antes de la idea de ser candidato, papeles intactos, en chile no hay filtro para ser presidente, cualquier weon con bla bla y liderazgo puede llegar al trono.
El loco creo que no vive en Chile, por que tiene un trabajo en el extranjero, no creo que sea el único chileno que trabaje en el extranjero, que no tiene nade de malo buscar nuevas oportunidades laborales.

atte.
cca008124acbeeed4b05ffc3080bfbda.jpg

este no es DOLCECALLAMPA con su gorro de aluminio , su cuadro de un weon cruzado, y las conspiraciones. y lo mas fantasioso de la imagen un weon rubio de ojos azules .

• Like
Reacciones: dansleeper y fetox21
el unico que gano en este debate fue parisi que calladito sigue sumando votos. puede ser sorpresa y van a quedar todos los wueones llorando por que se les acaba la teta eterna del gobierno...

El loco creo que no vive en Chile, por que tiene un trabajo en el extranjero, no creo que sea el único chileno que trabaje en el extranjero, que no tiene nade de malo buscar nuevas oportunidades laborales.
Mínimo para un candidato es vivir en el país que estás de candidato o no? Ganar millones en el extranjero para ser presidente de un país en vías de desarrollo??? el sueldo de presidente no es malo y el poder que tiene tampoco, pero manejar un país desde una pantalla no es la idea.

Entonces bajo tu concepto debemos aceptar MENTIRILLAS ya que esta normalizado en el mundo político mentir???

Sin comentarios perrin, suerte.
Es parte de la politica el mentir, te guste o no....algunos son terribles y otros son mas piolas. Pero de ahi a ponerte moralista y empezar a rasgar vestiduras por mentiras a medias de Kast y obviar al resto por que no es de tu agrado, tambien es bastante ridiculo.

Aun se espera el Fast Check de los otros candidatos...o debatio solo ?

Saludos.

Es parte de la politica el mentir, te guste o no....algunos son terribles y otros son mas piolas. Pero de ahi a ponerte moralista y empezar a rasgar vestiduras por mentiras a medias de Kast y obviar al resto por que no es de tu agrado, tambien es bastante ridiculo.

Saludos.

Debate Anatel: Fast Check reveló que José Antonio Kast fue el que más mintió

lee la caga de titulo poh weon, sino el titulo seria """Fast Check reveló que José Antonio Kast mintió"""

Mínimo para un candidato es vivir en el país que estás de candidato o no? Ganar millones en el extranjero para ser presidente de un país en vías de desarrollo??? el sueldo de presidente no es malo y el poder que tiene tampoco, pero manejar un país desde una pantalla no es la idea.
No es la idea pero el sistema lo permite, ya anunciaron los senadores que enviaran un proyecto de ley para que esto no ocurra para próximas elecciones y te apuesto que lo tramitaran en tiempo récord.
Cuando el sistema es utilizado al favor de ellos zurdos y fachos ellos mismos se aplauden y cuando otros que no pertenecen a estos sectores los culiaos tienen ALTURA MORAL Y ETICA de crucificarlos.
El chiste se cuenta solo.

• Like
Reacciones: Hombre anfetamina

Saludos.

En este post colgué un link de EMOL donde explican que todos los weones mintieron, estoy criticado a todos parejiiiito no solo a uno.
Todos los qlaos son corruptos y mentirosos, asi que tranquilo perrin q tengo muy clara la película.

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.