Debate anatel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 11 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELEMENTARY

ELEMENTARY Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon que debate viste
    frei incluso en un momento dijo codelco 100% estatal wn, nunca se demostro a favor de la privatizacion, mas encima dices si no viste el debate no opinen wn q wea viste tai entero perdio

2. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Entiendo tu post sin embargo creo que cometes un error, es verdad que esos trabajadores producen mucho para el país pero no son indispensables, podríamos sacar a todos esos trabajadores y reemplazarlos por otros. Si no fuera por los basureros Chile sería asqueroso y estaríamos en serios problemas sanitarios sin embargo los basureros son reemplazables fácilmente en su función. Otro sector indispensable son las personas que hacen los alimentos, si no fuera por ellos estaríamos muertos, sin embargo estas personas también son fácilmente reemplazables si que no es necesario darles un bono de 100 millones a cada uno por mantenernos vivos.
    Yo no creo que esos trabajadores se merezcan beneficios especiales por sobre otros trabajadores, yo creo que todos los trabajadores deberían recibir los mismos beneficios.

Si Codelco se autogestiona como tu dices entonces no es relevante si sale Frei o Piñera en el tratamiento de estos trabajadores.

3. Le_Mat

Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En esta elección va a haber un único perdedor: CHILE

4. manolo_usorno

manolo_usorno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

repetido y cursi