[Debate] Apoyo a las Bandas Nacionales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ed_Gein, 4 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El magonia la mama

2. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi opinion teniendo banda y todo siento ke si tenemos apoyo poco pero ai esta y no me caliento la cabeza con que compren los discos y eso ojala regalar la musica por que si me centrara en solo pensar en vender las weas me iria a la xuxa solo mantenerse original en lo posible pero va en quien escuche no todos buscan sonidos nuevos o solo se apegan a un estilo entonces se sectoriza el publico muchos hablan como si comprar un disco de una banda chilena los hiciera mas metaleros y la wea pero da lo mismo hagan lo que kieran bajen o consingan los discos pero esten siempre pendientes de las bandas chilenas muchas hacen realmente cosas muy buenas y para todos los gustos y si les gusta alguna recomiendenlas y compran el disco y puta escuchen metal de todos lados si mientras la banda sea buena da lo mismo de donde sean

3. miguel ancapan

miguel ancapan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    disco que me gusta independiente si es chileno o extranjero hago el esfuerzo y me lo compro!!!!
    aunque las bandas chilenas que escuxo las hallo la raja y por lo mismo me compro sus diskos y voy a tokatas kuando puedo, me da el tiempo o no esotoy ocupado!!!!

evito ser un mp3talero!!
    aguante el buen rock y el buen metal!

4. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    kien anda revivienndo temas ojajoajoa

5. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pero este tema es weno po wn...

6. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo compraria la wea pero no se donde las venden XD

7. Extincion

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pa los newbies de comprar discos, esta el eurocentro o portal lyon, poco a poco si vas a las tocatas te haces de contactos con locos que traen weas de fuera del pais, por trade o simplemente pa vender... y asi se va ampliando la gama de posibilidades para adquirir el material que quieres.

No tiene nada de complicado.

8. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    que paja ir al euro, pero que tan caro sale, unas 6 lucas?

9. Antagonizta Con Odio

Antagonizta Con Odio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta yo pos ctm,que vivo a la mierda me traigo mi propio material,aunque sea a traves de internet,pero me las arreglo.

el internet no solo sirve para descargar si no para informarse y hacerse unos contactos pa conseguir sus buenos CDs,tapes y o vinilos.

10. Extincion

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso te digo... el euro es pa los newbies, te van a mandar el palo... derepente podi encontrar algo bueno, como yo encontre hace unos años un disco de bewitched (suecia) a 3 lucas con digipack, chacal la edicion. Pero sueña con encontrar discos de bandas mainstream baratos.
    La idea de hacerse los contactos es comprar material under que en "grandes disqueras" por asi decirlo, simplemente no estan.

11. Antagonizta Con Odio

Antagonizta Con Odio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    precio de un cd por ejemplo bien del famoso Persecution mania aca en antofa 10-12lucas,en la red sale de 6 a 8lucas,aunque el flete cuesta 3,la cosa es comprar por cantidad ejemplo sus 5CDs de una asi el flete no surge perdida si no un poco de ahorro para la proxima compra si es de region y weas,si eres de santiago por mi yo buscaria la pica del metal donde vendan bueno,bonito y barato.

12. Extincion

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya no le demos mas consejos, porque no comprara, me salio medio panzersdasd el comentario, pero es la Verdad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas