[debate] Bandas Sobre Valoradas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Berzerker_Metal, 3 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. israel_ic

israel_ic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Alo!!! no se en que momento llegue al foro de metal pero tengo mi opinion. Cuando dices sobrevaloradas a que te refieres?
    Tecnicamente?, Sonido?, arreglos?, composición?, puesta en escena?. Siempre que hablamos de música hablamos de gustos y algunos nos gustan ciertas cosas de las que nombre y a otros otras. Hablar de bandas "sobrevaloradas" sin ningún apellido es muy amplio y solo puedo definir que simplemente hay bandas que me gustan y otras que no.

2. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

y este csm ??

3. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    4 años de antigüedad y 190 post ?
    hahahahahaha la wea

4. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un foro, cada quién tiene su opinión, aparte que tenga menos post no lo hace menos.

5. diarrea

diarrea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la noche esta muy sobrevalorada wn

6. Berzerker_Metal

Berzerker_Metal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Maravillosa respuesta wn llena de notable fundamento .... xD

7. Lord_Jirafer

Lord_Jirafer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que mago de oz es ultra mega hiper ultra valorado, siendo que sus vídeos tienen cero producción y que no han hecho nada nuevo, la mayoría de sus canciones como es sabido por todos son copias.

saludos

8. Berzerker_Metal

Berzerker_Metal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no comparto tu opinion pero bueno sjsajsa

para mi tienen buenos temas composiciones buenas y los temas esos ke dicen copias no megustan asi ke no me procupo hahaha :p

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    wtf? ¿esa wea es metal? kjajkajkajkajka. en España se rien de sus fans "pìjos" ni alla le compran a estos pobres tipos...next....eso ni ni siquiera deberia ser valorado.

10. Chernobog

Chernobog Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Violator.

11. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin, aki en España, Mago de Oz es una banda demasiado sobrevalorada x medios cmo Heavy Rock o Metal Hammer, pero en si no presentan nada nuevo, en mi opinion... sus temas son repetitivos, las letras no tienen contenido alguno, ademas de q el vocalista es un asco... y pa q hablar del baterista, ese q alguno dijo q era mejor q Mike Portnoy y le sacaron la mierda en una discoteca... en fin, creo q esta banda esta siendo sobrevalorada en el ambiente español, en desmedro de bandas buenisimas cmo Angelus Apatrida, ademas q los fans de Mago del Ass, son un asco tbn... en pocas palabras, la musica y los fans de Mago de Oz son todos una mierda... y digamos q aki en España la escena metalera no es tan buena, pendejos q se creen malos x escuxar Mago de Oz, Amset o Tierra Santa... la mayoria de estos metaleros frikis pajeros, y hace 20 años los metaleros aki en España tenian fama de drogadictos delincuentes, y ahora en vez de haber evolucionado la escena, ha involucionado...

Y una anecdota... he conocido a chavales fanaticos de Mago de Oz, x ejemplo uno q viajo a Mexico para ir a verlos, y otro q en una de mis tantas conversaciones, y tirandole mierda a Mago, me dice:"Pero tio!, cmo puedes tirarle mierda Mago de Oz, si son la mejor banda del mundo, mejor q Iron Maiden, mejor q Metallica incluso, y su musica ha evolucionado de un folk metal, a un death black progresivo cn toques de thrash...

sun comentarios!

asi no mas po

adios!

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

que asco de revistas ostias jkajkajkajkajkajka cualquier zine chilena en papel de fotocopia tiene mas decencia que este par y eso k la española metal hammer es la version en español de la metal hammer inglesa y mas encima dicen que cojunuda, de la peña chavales jajakajajkjkaja. me da risa que españa ponen restricciones para comprar cigarros y fumar y hasta en el aeropuerto de madrid puedes encontrar semejante basofia escrita jajkajkakjajkajka.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas