[DEBATE] Bramadores o Muflers, ¿Sirven para algo?

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por Poshito, 11 Mar 2016.

  1. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Estimados:

    Revisando en un foro "tuerca", un muchacho preguntaba si alguien podía ayudarlo en la instalación de un bramador en su auto, por lo que me nació la duda a debatir, ¿Sirven realmente para algo los bramadores o son una real shit?

    A mi parecer, un auto de verdad debe rugir, no andar a "peos", y considero que para lo único que sirven es para tapar salida del escape y tener éxito con las Yainahira dandole todo el corte.

    ¿Que opinan ustedes portalianos?
     
  2. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    Bramador solo es chaya, BRAMAR = Ruido

    Un auto, para tener un sonido decente, debe tener varios accesorios que en conjunto le da ese sonido rico de un auto deportivo....

    Multiple escape, linea, muffler..... Poner un "Bramador" como dice la gerga flaite, que viene siendo un escape de lata :lol: solo hace sonar agudo y feo al motor del auto......

    Aqui 2 videos de diferencia



     
    #2 Andres_frc, 11 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. migalvar

    migalvar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para lo único que sirven es que para despertarte a las 3 AM cuando pasan los flaites csm por afuera de la casa
     
  4. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193

    A mi modo personal de ver las cosas, yo creo que para que un auto suene realmente bien, las aplicaciones deben ir al motor. Sino sería como hacer playback jajajajajaja. O sea, imitas el sonido, pero el auto sigue avanzando igual (a veces con los accesorios pueden ayudar al desempeño) pero en sí, ponerle accesorios a la linea de escape para que suene como deportivo, es como comprarse un reloj imitación para pretender que se anda con un Rolex
     
    #4 Poshito, 11 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    a veces no es necesario ser tan especifico, pero bueno.....Es obvio si mejorar las prestaciones del motor en conjunto con upgradear casi todo, lograras mejorar el sonido....Aqui el asunto es otro, estamos hablando del escape, sirve o no un muffler.......

    Resumiendo, el muffler solo NO sirve....
     
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Pregúntale al Vrallathan si le sirve con Nayahaira XD jajajajaja...exactamente, no sirve solo. Y todo esto, aparte nació porque el otro día iba por camino a melipilla y un tipo con auto "enchulado", paró al lado. Yo mi auto lo tengo cero personalización (como te digo, prefiero juntar un poquito más de plata y partir con el upgrade a nivel de motor) y empezó a hacer sonar la cafetera (otro dato curioso, le ponen estas cosas a autos del año del ñafle y todos destartalados) y hace la seña con la cabeza de carreras. No lo pesqué mucho porque andaba con mi señora embarazada. El tema es que el tipo casi reventó el motor revolucionándolo para hacer sonar su "bólido" y cuando parte, sin mentirte, hasta las peñaflor partieron más rápido XD jajajajajaja. Yo lo agregaría a mi libro de mil formas de autohumillarte
     
  7. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    Igual tengo mi auto totalmente original, llantas originales, solo tengo Bixenon, hace unas semanas fui a dar una vuelta a los famosos piques en San Bernardo, increiblemente llegan cafeteras de todo tipo, lo mas divertido es ver a torettos parados en la partida revolucionando el tarro, un tipo da la partida y salen pelando forro en camara lenta y asi mismo llegan al final :lol: pero juran de guata que andan fuerte........

    La moda, llantas pintadas, calcomanias de marcas que no tienen pico idea que son, muchas calcomanias NOS que me imagino saben para que sirve....Es un chiste, asi mismo me llamo la atencion lo care raja de los flaites, ver correr mercedes, bmw del año?? puros cumas dentro de los autos.....??
     
  8. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    nada de eso sirve pa agrandar la tula cabros
     
  9. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Pucha amigo, si usted todo lo ve como una posible medida par resolver sus problemas (y que al parecer esta al menos no le resultó ya que habla desde la experiencia) es tema suyo, a uno simplemente le gustan los autos
     
  10. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    Amigo el foro de problemas con sexualidad esta mas arriba.....Este foro es de Autos....
     
  11. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80

    jajajja el jaque mate definitivo
     
  12. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    puro ruido pa creerse "rapido y furioso".. no puedo encontrarlo mas flaite.. mientras el auto menos suene mas delicioso lo encuentro.