[DEBATE] ¿Chile puede recurrir al TAS por posible arreglo entre Perú y Colombia?

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Massacre-, 11 Oct 2017.

  1. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Si la FiFA actua de oficio puede quedar la escoba, si se apegan al reglamento (hay testimonios de los mismos jugadores donde reconocen que se arreglaron al final) queda eliminado Peru y Colombia, incluso Paraguay esta pataleando. Poniéndose en el escenario que los descalificaran y clasificara Chile al mundial éste sería recordado (al menos yo lo haría) como el "mundial de la verguenza" para Chile.
     
  2. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    En fox sport 1 HD hablaron de eso, y afirmaron que la ANFP iba a presentar el reclamo o algo así, ya que, tienen la declaración de un jugador de Perú, junto al video. No recuerdo donde leí, que también Paraguay va a ser algo similar.

    Yo vi los últimos minutos de Perú vs Colombia y se noto 100% que estaban arreglados. De primar algo correcto debería haber sanción (ojalá que los sacaran del mundial jajajajaja).

    Volviendo a lo importante, fue un descaro lo que hicieron en ese partido, lo cual debe ser castigado.
     
  3. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    seria urrrrtimo
     
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.828
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Nah paren las weas si ya quedo eliminado chile ahora como dicen ojala sancionen a Falcao, chile no merece ir al mundial con la cagada de pizzi iríamos a dar pura verguenza
     
  5. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Weon, ya era y fue, punto. Si no se hubieran farreado los partidos perdidos en las ultimas fechas otra historia estaríamos contando, pero bueno a aprender de los errores y a mirar para adelante. Y como varios han dicho, Chile no solo es fútbol, tenemos muchos campeones en otros deportes a nivel mundial
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  6. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    De los creadores de los "triunfos morales" ahora les presentamos: "Perdamos dignamente".

    Argentina, aún teniendo chances todavía de clasificar, metió cualquier ruido pa que anularan los puntos por la weá de Bolivia. Entiendan pajarones, a nadie le importa su dignidad weona, los otros países siguen burlándose de nosotros, y si estuvieran en nuestra situación agotarían todas las instancias para cagarnos, como mínimo.

    De todas formas es un comportamiento típico del mestizo de la RM, andar con un pico atravesado en la raja, vivir con eso, conformarse.
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  7. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    181
    Toda la razón viejo...
     
  8. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Nop, va a depender del tipo de arreglo que hayan hecho. En este caso es para beneficiar a dos equipos, por lo tanto los equipos también podrían ser sancionados, ya que el juegador no actúa en pos de su beneficio (como en las apuestas) sino para un beneficio de su equipo
     
  9. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    No estoy ni ahi si se abre una ventana para ir me imporata una raja que los otros paises no odien mas, pero si existen reglamentos y estos no se cumplieron ojala castigen a esos orcos asquerosos y tambien a los traficantes qliaos no mas, estoy chato de aguantar a estos ordinarios culiaos en mi pais, weones mal agradecidos les damos techo y comida aca y mas encima se burlan de nosotros.

    Y eso que no soy racista
     
    A Rsvp7 le gusta esto.
  10. fvergcl

    fvergcl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puta los weones orgullosos! Si le quitan los puntos a Colombia y Perú entraríamos al repechaje, por lo que tendríamos sólo una opción más que habría que ganar para llegar al mundial, es decir no llegaríamos directamente por secretaría por lo que no sería "poco digno". Mas lo que webiamos con las colusiones del confort y las farmacias pero no somos capaces de apelar en el fútbol, considero que es lo justo.
     
  11. Rsvp7

    Rsvp7 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Comparto tu opinion
     
    #35 Rsvp7, 12 Oct 2017
    Última edición: 12 Oct 2017
    A superjax le gusta esto.
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Quedamos eliminados corta. Borrón y cuenta nueva seguir dándole a la wea. Quedamos eliminados en el partido con Paraguay así de corta. Para el menos amante del fútbol sabía que había q llegar clasificados a jugar con Brasil. Ahí se perdiooo

    Jugadores pecho frío
    Entrenador ni hablar
    Y nos creímos la rajA el. Cuento y en tres partidos nos devolvieron a nuestra realidad

    Hay que coformarce con ver el mundial x la tV
    Y a llorar a otra parte cmo dijo americO