[DEBATE] Colo Colo Fuera de los Play-Off...Por que algunos Quieren que pase eso???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 18 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Aplaudo Su Buen Vocabulario y Entendimiento Del Tema...Nos Como Otros Que Se DIcen Hinchas Y Lo Unico Que Hacen Es Putiar A Otros Equipos

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno muchachos, lei todos los comentarios y se rescatan algunos user que siempre opinan con objetividad, lo malo es que son los mismos de siempre, ya se conocen a los verdaderos hinchas que opinan con objetividad y se agradece, asi se aprende algo de este deporte, lo peor es que siguen habiendo user que lo unico que hacen es refugiarse y caer en los insultos, tal ves debido a la molestia que les causa tocar cierto tipo de temas, lamento la desvirtuacion de algunos en este tema, ya sea del Colo la U o la UC, pero este es un foro libre, con ciertas reglas eso si que muchos no respetan.

Mi idea es hacer fuerza para crear un tipo de Subforo sobre debates en temas relacionado con este hermoso deporte, se ve que hay material dentro de algunos hinchas y se agradece, como tambien hay aquellos que solo desvirtuan e insultan.

A los mod les pido de favor cerrar el tema

muchas gracias

3. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    cerrado a peticion del creador del tema, empiezen a ser mas ordenados a la hora
    de comentar, saquense la camiseta recuerden que esto es solo un foro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas