[DEBATE] Colo Colo Fuera de los Play-Off...Por que algunos Quieren que pase eso???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 18 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yaaaa Y? asi que a tu eres de los weones que evalua un posible escenario en playoffs con colo colo como favorito porque lo hiso bien en campañas anteriores hace años con otro entrenador otros jugadores y claramente con mejor juego
    enserio son tan egocentricos???
    para mi ohiggins representa mucho mas peligro que colo colo y lo digo enserio
    el juego de colo colo no da para estar en playoffs otra cosa es que alcanzen a clasificar pero lo dudo mucho con el juego y el plantel que tienen
    cual va a ser tu respuesta no esque colo colo es SHILE???? LA LIBERTADORES???? CUAL CARAJO VA ASER TU RESPUESTA PORFAVOR TENGO CURIOSIDAD

2. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23

No wn, no hay que ser Yolanda Sultana ni Mandrake el mago, para saber que estan jugando como las weas, bueno pero ustedes nacieron ciegos.

3. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Insisto lo hinchas de colo colo viven en la tierra de nunca jamas ... hablan de 50 + 1 y cuando estan dando la hora son 50-45 ..... la verdad se jactan de fantasias, viven glorias del pasado, se cuentan mentiras y mas encima se las creen.

4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm yo creo que quieren que se quede afuera sobre todo la u y catolica por que saben cuando se enfrentan en este tipo de instancias gana colo colo o mas bien avanza o sale campeon.

pero opinando asi viendo como esta la tabla mmm colo colo con suerte terminaria 7 o 8 y se enfrentaria con el 1 o 2 que lo mas seguro sea catolica o la u. :omg:

5. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Da lo mismo wn, si estos weones son asi, antes te creo que habia un respeto, estaba Kalule, Sanhueza, Riffo, Mcnelly, puta hasta el miralles, pero ese weon ni haciendo machitun vuelve a ser el de antes.

Ahora a quien tienen??, al cagón de Jorquera, contra los equipos chikos juega, Wilchez creo que llego muy bien pero la mala hierba lo mato.

6. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    porque le dicen GALLEGOS? si la huea es GALLEGO WN, GALLEGO!!!!

7. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27

no entiendo eso que colocan de 50 + 1 ??? si realmente es eso por que casi nunca llenan su estadio que esta ultra centrico, con buenos accesos, el metro a las puertas del estadio, las entradas baratas (ademas hacen promociones) con grandes estacionamientos y si no alcanza se cruza al Florida center y estacionan son supuestamente el equipo con mas hinchas y con mas campeonatos pero su gente no va al estadio!!! excepto a finales!!!

EL HINCHA DEL COLO ES DE CARTON? CUANTOS SON REALMENTE HINCHAS DE COLO-COLO O SIMPATIZANTES?

bueno y respecto del tema es obvia la respuesta.. si las zorris no estan aumentan las posibilidades de campeonar a los otros 2 llamados grandes o me van a decir que a las zorritas no les gustaria que la U o la UC o su bestia negra Cobreloa queden fuera??

8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Simplemente mas comprension lectora, solo dije que COLO-COLO se hace fuerte en playoffs y trotando sale campeon unos claros ejemplos COLO-COLO de Tocalli pesima campaña en el torneo regular y que paso en los playoffs? CAMPEON! COLO-COLO de Barticciotto segundo 5 puntos abajo de los que visten de azul y que paso en los playoffs? CAMPEON!

9. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no desvirtuen :paco:

10. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Es natural que hinchas quieran lo peor para sus rivales mas encarnados... o a los hicnchas de colocolo les gusta que a la U y a la UC les vaya bien?.

11. manx3l

manx3l Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por que así los equipos chicos pueden salir campeones ...

12. Deathklown

Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad me da lo mismo que el colo quede fuera de los play off, pero si lo extraño que jugando la primera mitad del campeonato a media maquina o jugando como el culo salga campeon, así es el futbol, pero injusto pa los equipos que demuestran más regularidad el campeonato entero, esto tb es aplicable a cualquier equipo, no solo el colo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas