[DEBATE] Colo Colo Fuera de los Play-Off...Por que algunos Quieren que pase eso???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 18 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Siempre con el mismo argumento... resentidos todos los que piensan igual

2. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Al desir que el colo es el equipo mas grande habres campo para desvirtuacion

El colo no tiene malos jugadores, y con la raja que tienen, pueden ganar los playoffs, por eso siempre es mejor dejar a los equipos que tienen posibilidades afuera de los playoffs...

3. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    estan simple
    solo porque a colo colo le tienen respeto! o miedo xD

4. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    por 2 cosas, equipos chicos como audax u ohiggins se pierden en esta instancia, no juegan a nada regalan el partido, pero colo colo pasa lo contrario se siente cómodo y es muy difícil dejarlo en el camino.

5. Kornolio

Kornolio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo ke estos temas ya estan hechos... y dichos... no kiero seguir subiendole el ego a los colocolinos... si colo colo es peligroso en esa fase... solo eso....

6. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo digo por tu tema, lo digo por los comentarios de "hinchas" de colo colo, no digo que lo que los jugadores dijeron fuera mentira, es una verdad, claro que aumentan las posibilidades de campeonar, pero de ahí a decir que se "cagan" con colo colo, creo que es mucho, hay que bajarse un poquito de la nube y ser un poquito mas humilde.

7. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No falta el sacowea desvirtuando temas y que no puede opinar sin insultar.

En cuanto al tema las razones las dieron en mas de una oportunidad, las posibilidades aumentan para cualquier equipo no es secreto que el colo se hace fuerte en los torneos cortos, sino que lo diga la cato el 2009, estabamos listos para la B y terminamos ganando el titulo frente al mejor equipo del torneo. Veo dificil que llegemos pero seria una oportunidad para que aprendamos de los cagazos de los dirigientes y no vuelva a pasar porque todos coinciden que en un torneo en el que colo colo no pelea el titulo, no es torneo.

8. IRONTROOPER

IRONTROOPER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente porque colo colo es otro en play off ademas de esa infinita envidia que tiennen los otros equipos por los multiples titulos

9. mouser

mouser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que se vayan a segunda los culiadossssss

10. tito.h6

tito.h6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj la respuesta es mas ke obvia.Para ke van a kerer ke este el popular en plays offs si los tiene de hijos a toos los ekipos en estas instancias y en todo el campeonato.

Estan vios ke estando colo-colo en los play offs los demas son pura feca. jajaj xd.

11. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque juegan con 12 ... La verdad es porque se rajan, entonces a la segura que quede afuera, además no me vengan a webiar y a decir que colo colo se merece llegar a los playoffs

12. Zerowolfk2

Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi caso yo quiero que queden fuera porque son unos soberbios hijos de la tronca wn, no me vengan a decir que "AAAAH NOS TIENEN MIEDO, EL ALBO, EL 91, LA GLORIOSA" y weas tontas, Soy de Cobreloa y tenemos esa paternidad que otros no tienen sobre este equipin así que...que se vayan a la mierda no más.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas