[Debate] Colo Colo y la U Fuera de la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eliosSF, 31 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cotelex

cotelex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deacuerdo con todo, la U esta asiendo bien las cosas dirigencialmente, pero montillo le daba un gran plus, con el tenian un jugador de gran nivel y cuesta perderlo.
    CoLo-CoLo mal mal, esto viene de tiempo atras tiene ke ver con la sociedad anonima, parec una empresa y nada mas, solo les import comprar jugadores varatos y venderlos un poko mas caros para ganar dinero, la parte futbolistica les importa poko y nada, sin jugadores de nivel y jerarkia es imposible ganar algo internacional, y nisikiera tenemos inferiores ya ke para ke las inferiores funcionen ai ke invertir y trabajar y tiene ke estar a cargo los mejores, pero de colo fueron exados x ke kobraban mucho dinero segun, los dueños del club.

2. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que lo decolo colo se toma como crisis a diferencia de los chunchos que nunca han ganado nada asi que da lo mismo

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Mientras las mierdas de dirigentes no se pongan las pilas y contraten weones de nivel vamos a seguir asi..

De todos tus post es el mejor que he visto... porque los demas son pura mierda!!! :chupala::awueonao:

4. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me disparare en las volas ... xD creo que el esquema de la U se fue a la mierda sin sus dos pilares fundamentales...
    Colo colo y su mafia no va a conseguir nada hasta que esa wea desaparescaxD

5. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mala vola po loko, na q ver q los ekipos mas grandes de xile keden fuera tan pronto

6. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fuera peluso !!! No es por ser chaketero ni weas peero peluso wm tiene toda la kulpa de la eliminacion de la u wm !!!
    No podis salir kon 1 delanteeero wm si empataste 2-2 de lokal loko!
    Ma ensima kambiai a puch por angel rojas i asis jugar a weones komo chupa pinto kuliao malo, marino k nadie konoce , centurion k tira 1 centro weno de 10 , de k estamos ablando loko !!1

uniko responsable peluso ql !! ¬¬ fuera!

7. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xDDDDDDDD :eldeabajo:

8. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    colo colo juegan por plata y 1 solo delantero no sirve, dt weon
    u desarmao dependian de montisho-oliveira y dt raton

9. tiomono

tiomono Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo! Vamos 5to en la tabla, comenzo un equipo nuevo con dt nuevo! "basay" que tuvo su primer tropieso con el colo pero estabamos empezando aun asi ya se encuentra firme! Y esperemos que de la gran sorpresa!

10. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    sai ke ami no me duele tanto la eliminacion mee duele mas de ke kedamso eliminados por bolivianos wm eso es lo ke me duele BOLIVIANOS pta te creo paraguayos brasileños o argeintos pero esos cholos kuliaos no po

11. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    DEspertaron?? o todvia creen que somos una superpotencia del Futbol??, es nuestra medicre competencia(play off), nuestros empresarios dirigentes, el semiprofecionalismo, esas ganas de creernos lo que no somos, hoy por hoy somos menos que los equipos bolivianos y no me digan que no, porque lo demostraron en cancha.

saludos..

12. vyok

vyok Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

socio, la u no ha sido campeon en varios años ya, asi que no le ponga el nombre de campeon, referente al tema en cuestion, la cosa es bien simple, Azul azul y B Y N, son empresas, les importa un carajo si ganan o no, solo las lucas, asi que el cambio no pasa por los dirigentes, pasa por los hinchas, como?, no llenadole los bolsillos a los dirigentes, no ir al estadio, eso los alimenta y los hace mas poderosos !!! si van al estadio y lo llenan estan simplemente alimentando a los dirigentes !!!!::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas