[DEBATE][COLOCOLINOS] Caso Paredes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ELFaaxaa #, 17 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    era apuntando a todos los ineptos dirigentes de mierda ... HDPs como chucha qieren traer a otro weon por unos dolares de mas si esta mas q claro y hasta la contra sabe q el capitan la moja !

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo pienso lo mismo, para que se arrepientan estos dirigentes ineptos, van a traer un weon mas caro que paredes, y apuesto que no le va a llegar ni a los talones al capitán!

gracias paredes por todo!!

3. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Turnio ql y asoc dejan la caga en el club, Grande Paredes !

4. Obituary

Obituary Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Los jugadores pasan las Instituciones quedan, y en este momento el club no tiene nada de institucion sus dirigentes sus jugadores salvo este wn que nadie daba un peso en santiago morning les demostro que apunta de fuerza( por que tecnico) nunca fue se gano un espacio ....

Pero calmemos un poco no podemos meter a paredes con los referentes historicos del club como el DT que esta en la banca hoy mismo, creo que se esta ganando la continuidad para ser el DT de colo colo. Pero si los dirigentes le estan trayendo wns acabados sin consultar si quiera y sin siquiera saber ellos mismos si Lucho Perez sera el DT para el proximo torneo me parece impresentable

Tanto como poner a paredes a la altura de un carlos cazely pollo veliz jaime pizarro y tantos otros que son historia en el club , Paredes fue un jugador luchador pero le falto mucho para llegar hacer un HISTORICO en colo colo.

5. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Los dirigentes estaban ubicados en el sector "Rapa Nui" y justamente el gesto de Paredes fue en esa direccion, para que los weones se den cuenta de los que aman y dejan todo por el Club.

6. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    grande paredes ... tu si ke mojaste la camiseta x el cacique...
    una gran perdida para el equipo

7. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Hay 2 camaras en Rapa Nui, una en cada esquina y claramente estaba apuntando hacia ese sector.....
    Paredes gran referente, la mojó y la mojó en el peor momento del club y obviamente que no está todo dicho pero si fuese el ultimo partido se despide haciendole pedazo de gol al archirrival... que mejor manera de irse....jejejjee

Pero pasamos a la final y lo volveremos a ver.... o malo es que en la final creo que enfrentaremos a Ohhigins y habra que ir a Rancagua a webiar .... y de local entran solo accionistas.

GRACIAS ESTABAN PAREDES!!!

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    es incuestionable lo que a entregado Paredes a COLO COLO en este tiempo donde no nos a ido para nada bien,. pero su situación en colo colo creo que ya la tenia sanjada desde principios de año, recordemos que el queda con el pase en su poder a fines de este semestre y la totalidad de la transacción quedara en su poder. El ya tiene sus años y no creo que tenga otra oportunidad para salir, ademas esta profesión es corta y nadie sabe lo que le depare el futuro, tal vez los mismos que hoy lo alzan a la calidad de referente y semiidolo lo estén crusificando y tratandolo de viejo, ejemplos de esto hay muchos

GRACIAS PAREDES

9. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Y quierem traer por 1 millon de dolares a jose sand.... Que mal wn

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Obviamente que iba dirigido a la manga de ineptos dirigentes que tenemos
    este wn mojó la camiseta hasta el último partido y no fueron capaces de pagar miserables 700 mil dolares
    y lo que más da rabia es que van a traer una plasta más vieja y más mala que paredes...

11. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    mas lloron ke aranguiz xD
    era pa los dirigentes y la camara

12. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3