[DEBATE] Colocolo 2006 vs Universidad de Chile 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CoteTV, 17 May 2012.

?
  1. Colocolo 2006

    551 voto(s)
    50,1%
  2. Universidad de Chile 2012

    549 voto(s)
    49,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    La u de Chile.. el colo nunca dió paliza, la U de Chile juega a otro nivel, pero sería muy cerrado
     
  2. Par4d0gx

    Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    17.330
    Me Gusta recibidos:
    17
    Incoherentes, incoherentes everywhere...
     
  3. Killerjose666

    Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    gana la U por algo muy muy simple
    ritmo de juego
    colo es cierto era muy muy bueno, pero tenía un ritmo muy inferior a esta U
     
  4. agumon_sexual

    agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    1
    la U se los viola
     
  5. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Debiste haber colocado a la U campeón de la Sudamericana 2011, que es el equipo más completo que me ha tocado ver jugar acá en Chile, y tal vez en Sudamérica también, prácticamente no tenía puntos bajos, parejo en todas sus líneas, en conjunto, era más que el Colo Colo 2006.

    Aunque éstos últimos tenían más individualidades, pero a veces dependían mucho de lo que hiciera Fernández, algo que no le pasa a la U ya que con la insistente presión sobre el rival y el juego en equipo es díficil ver jugar mal a la U, o que algún equipo lo sobrepase.

    Objetivamente, creo que ganaría la U, de hecho creo que el "medio futbolístico" ve mucho más sólido y con opciones de ganar un título internacional nuevamente a éste equipo que a Colo Colo 2006, realmente se ve muy díficil que algún equipo elimine a la U, por como está jugando.

    Por otro lado, Colo Colo llegó a la final de la Sudamericana y le ganó a equipos como: Huachipato, Alajuelense, Gimnasia, Toluca ... mientras que la U le ganó a Nacional, Flamengo, Vasco Da Gama, Liga de Quito, y tiene un mérito más, ganó la Copa, saquen sus propias conclusiones.
     
  6. VtcnShdw

    VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    La U 2011. CC 2006 no hubiese aguantado el pressing y el ritmo de juego. Recuerden que la política de Borghi era "si nos meten 2, nosotros metemos 3". CC atrás no era una muralla cosa que si tenia la U 2011. En medio campo la transiciones de la U era casi siempre en 2 tiempos de lado a lado, en CC el mejor mediocampo ofensivo lo tuvo con Valdivia (a mi juicio) y era mas vertical. En ningun caso hubieramos goleado, yo diria que lo ganábamos 3-1,3-2. Y es porque chupete en su mejor momento te vacunaba de donde fuera o porque valdivia metia un pase imposible.

    Tremendo partido nonetheless.

    Las cosas como son.
     
    #114 VtcnShdw, 17 May 2012
    Última edición: 17 May 2012
  7. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    se noto el clasico de hace unas semanas atras ! se noto que nos supieron jugar xd
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    no son comparables, sería injusto, de ese colo-colo (y de los años anteriores) salieron figuras de primer nivel mundial, de la U no se sabe, entonces falta que pasen años para saber si este equipo dará frutos a futuro como los dio colo-colo 2005-2006

    por logros la u ganó la copa y esta a punto de llegar a sudamericana, pero su juego es errático (pierde 4-1, gana 6-0, lo hacen ver muy mal afuera, pero hace un gol y aguanta y al final empata)
    por lo vistoso del juego me quedo con colo-colo 2006
    por logros y pragmatismo en el juego la u 2011

    pero al final son los jugadores, colo-colo con vidal, sanchez, valdivia, suazo se los habrían comido vivos a los de la u que no tienen grandes figuras, solo saben bailar al ritmo de sampaoli, pero son los crack los que hacen la diferencia en el fútbol.

    pal que dice de la diferencia de equipos... la u no ha jugado contra ningún gran equipo, el mejor fue en la final de la sudamericana, luego puros equipos mediocres, bueno en realidad no se ve ningún gran equipo en sudamérica estos últimos años, ha bajado mucho el nivel, ahora es puro marketing y modas.
     
    #116 edu78, 17 May 2012
    Última edición: 18 May 2012
  9. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Sanhueza y Melendez se hubiesen comido a los mediocampistas de la u....

    ademas el colo colo 2006 nos recordaba que el futbol se juega con una simple pelotita... puro talento
     
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    y el chupete se tendría de casera a herrera jajaja
    pa que decir sanchez, valdivia y el mati.
    puta en verdad no hay comparación loco, hasta fierro se los vacilaba, con sanhueza y melendez no pasaban de media cancha.

     
  11. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pasado a pura mierda (tumblr) el post :lol:
     
  12. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    4
    En todo caso no es de extrañar que la U gane en la votación, porque ahora los que apoyan es por moda.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas