[DEBATE] Colocolo 2006 vs Universidad de Chile 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CoteTV, 17 May 2012.

?
  1. Colocolo 2006

    551 voto(s)
    50,1%
  2. Universidad de Chile 2012

    549 voto(s)
    49,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jirky

    jirky Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajaj lejos la mejor respuesta
     
  2. ..::CoTo::..

    ..::CoTo::.. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    55.420
    Me Gusta recibidos:
    3
    Colo Colo... objetivamente, la IFFHS tiene a la U como 3er mejor equipo del mundo... Colo Colo 2006 llegó a ser el MEJOR equipo del mundo. Y tenía un mediocampo mucho mejor ke el de la última vocal, esa zona gana partidos
     
  3. J.o.n.y.D.a.r.k.

    J.o.n.y.D.a.r.k. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seriá un partido parejo ... de mucha llegada muy entretenido de ver ... solo detalles mínimos decidirían el encuentro, pero como dice el de arriba por la delantera superior del Colo creo que tendrá una pequeña ventaja..:zippymmm:


    Saludos ..
     
  4. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    Sanhueza y kalule en el 2006 era la mejor contención que habia en Chile, ese colo-colo tenia pedazo de medio campo, como dije una vez:

    Colo-Colo 2006 = individualidades
    U.de Chile 2011 = Equipo colectivo

    no sabría decir quien ganaría, todos a lo mejor se irián por lo colectivo, pero sabemos que jugadores como Alexis Sanchez, Suazo y Matias, sobre todo este último, se pasaban a las defenzas como querían
     
  5. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    vea a muchos comparando a esta U con los momentos actuales de aquel Colo-Colo , Suazo con 30 goles por temporada , Matias mejor de america , Sanchez vendido a Udinese , Cejas que venia de ser titular en la Fiorentina , Riffo en su mejor momento , Henriquez tambien , quizas uno de los que no deslumbraba era Ormeño pero cumplia su funcion y quiero detenerme en la dupla del centro

    Kalule y Sanhueza , creo que no tienen comparacion con la dupla de la U , no por que sean mejores si no por que era otro el tipo de juego , Kalule contaba y sanhueza entregaba , muchas veces Kalule hizo las de Libero cuando Colo-Colo atacaba y lo de la U es mucho mas juego , creo que aca muchos 1x1 dan como ganadores a los de U , pero yo tomaria las duplas y creo que ninguna se saca ventaja

    se me olvidaba Fierra que hacia 20 Goles por temporada ,puta que seria bueno el partido wn !! , a la mierda quien gana , sera el mejor partido jugado por equipos chilenos

    una dato curioso : en el partido contra Bolivia , TODOS excepto P.Contreras , Jugaron en aquel Colo-Colo 2006 o en la U del año pasado y esta (los 11 titulares) , mas que ver cual equipo es mejor disfrutemos lo que nos dejaron , ya no se van a encontrar mejor disfrutemos :D
     
  6. [D]ark[Z]ero[S]

    [D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    12.020
    Me Gusta recibidos:
    6
    amen.....
     
  7. Grone.~

    Grone.~ Invitado

    creo que las comparaciones son tontas porque si fuera por eso, hay equipos que tambien les hacen el peso como catolica 2005 con el polo y el nacho quinteros y un dario conca extraordinario... con el equipo del nano diaz q salio campeon la union, el futbol es de momentos y la u tiene momentos, colo colo etc.. es como cuando se hablo en su momento de everton (el primer chileno que gana en argentina) o como ñublense que en 3 años subio todas las divisiones y llego a semis y clasifico a la sudaca, ademas creo que es imposible equiparar ambos equipo porque si te das cuenta solo con el mediocampo existen diferencias y con el centro delantero.... suazo y henriquez? pfff podria ser suazo y canales o vargas pero henriquez? es un niño que anda dulces hay que verlo sobresalir cuando pase por una mala racha.... pero lo mejor de estos dos equipos son la base de la seleccion nacional y eso hay que disfrutarlo.. eso saludos
     
    #187 Grone.~, 4 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas