[DEBATE] Colocolo 2006 vs Universidad de Chile 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CoteTV, 17 May 2012.

?
  1. Colocolo 2006

551 voto(s)
    50,1%
  2. Universidad de Chile 2012

549 voto(s)
    49,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm opino que lejos ganaba el colo... el estilo de juego neutraliza a la u actual....

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    objetivamente colo colo, tenia mejores individualidades xd

3. osvaldo jimenez

osvaldo jimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay varios aspectos, la U de hoy tiene buenos jugadores que conforman un gran equipo gracias al trabajo
    de su entrenador, por separado no son los mismo que jugar en conjunto y eso marca la diferencia.
    No es lo mismo en colo colo, ya que aparte de tener grandes jugadores individuales, tenia un gran
    poderío de ataque y eso lo hacia un gran equipo, la diferencia esta en que lo jugadores de colo colo cabían
    en cualquier equipo y jugando juntos lo hacían poderoso...

resultado final : pienso, creo y rejuro que colo colo es mucho más equipo que la U...

PD: es mi humilde opinión para que no se molesten por el comentario...

4. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Simple, gana la U de Chile, puesto que somos bicampeones y campeones de la copa sudamericana, además de estar en cuartos de final de la copa libertadores con serias posibilidades de entrar a semifinales; Colo colo no pasó la fase de grupos de libertadores, perdió la final de la sudamericana y no se midió con ningún equipo bueno, Huachipato, Alajualense, Coronel Bolognesi, Gimnasia, Toluca y Pachuca, solo equipos aparecidos, fueron tetracapeones, pero esperemos si la U puede serlo, aun queda tiempo.

5. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

ya no tienen que inventar pa poder sentirse bien

6. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    shusha son otro estilos de juego, pero puta ke me gustaba ver jugar a colo colo ... y con boleta a casi todos los ekipos..

7. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    muy subjetivas las opiniones, es de esperarse claro esta, pero creo que podrían dar mas argumentos algunos sobre su opción.

Yo voy por la U, por que hizo y sigue haciendo hazañas, 2 nacionales y un internacional y el ciclo aun no termina! tiene jugadores muy jóvenes y promesas para nuestro fútbol de selección, si bien el colo colo 2006 creo una gran base para Sudáfrica 2010 estoy convencido que esta U creara y esta creando las bases para Brasil 2014, equipo de records... el punto es que yo creo que este tipo de equipos, tanto Colo colo 2006'07 y U de Chile 2011'12, son claros referentes de como crece una selección con equipos revelación, siempre eh creído que cuando a un equipo le va bien, muy bien, se le debe apoyar aunque sea la contra, no hablo de hacerle barra ni nada, simplemente alegrarse y felicitar es un gran paso.

8. incubot_

incubot_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    varios comentarios hablan de titulos, osea si entramos a compara igual sale perdiendo la U ........ si el colo no tiene solo 2 años de historia !!!!

9. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo compararía a universidad de chile 2011 con colo colo 2006, ahi si que gana U de chile y es una justa comparacion, pero en el caso de la U 2012 aun no se ha logrado nada, no hay punto de comparacion.

10. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mm gana colo colo sin duda porq aparte de jugar bien colectivamente tenia individualidades espectaculares, sin desmerecer a esta u de chile que tiene equipazo obvio

#82 SpeedyK, 17 May 2012
    Última edición: 17 May 2012
  11. tymy otoole

tymy otoole Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Colo Colo 2006 era un equipazo desde un punto de vista de individualidades, Matias era un JUGADORAZO, Suazo las hacia todas, Sánchez era imparable….era un grupo de individualidades que basaban su juego en el TALENTO, hacían lo que querían sin ningún tipo de orden táctico, ver los videos contra Gimnasia y esgrima, era ver a los globetrotter del futbol, el único merito de Borghi fue reunir a los mejores futbolistas chilenos de los últimos años y que estos jugaran y se divirtieran…al menos esa era la impresión……..
    La U actual es táctica, disciplina y despliegue físico, sumado a buen pie de sus jugadores, con individualidades que se han potenciado desde lo colectivo, es inevitable que en un equipo que juega bien, sus jugadores se valorizan desde lo individual….me parece que esta U desde medio campo para adelante es mucho menos, desde la individualidad pero mucho mas como equipo……
    El Colo era un equipo clásico, con jugadorazos, pero que objetivamente creo, no superaría a esta U dinámica y tácticamente ordenada…..me parece que el futbol moderno ya no se basa en 11 buenos jugadores, sino que en el orden y disciplina y gran despliegue físico……..
    Borghi es de la idea de que el jugador puede jugar parado y cree que no es necesario un gran despliegue físico para doblegar al adversario, no utiliza las bandas y basa su juego en el talento de sus jugadores y les entrega la responsabilidad de decidir por donde y como se ataca.
    San Paoli es todo lo contrario, trabaja las bandas y es minucioso en lo relativo a los relevos y a la posesión basado en el despliegue físico y movilidad de los jugadores ( con mas posesión y elaboración de futbol que Bielsa)
    En síntesis, CREO QUE GANARIA LA U, lo que además se reflejo desde lo objetivo en que el año 2006 el Colo fue sub campeón y el 2011 la U fue CAMPEON de la misma copa que ambos disputaron y ante rivales similares.

12. jajaja es un chiste la comparacion ...nombren los equipos con los cuales jugo colo colo y la U de chile y se daran cuenta quien ganaria...
    vean las estadisticas invicto en la sudamericana gano en todos los paises..no perdio ningun partido no recibio goles...primero en la tabla por casi 17 puntos de diferencia con colo colo...el 2006 colo colo no le saco mucha ventaja a la U en la tabla..insisto no hay comparacion jugar contra ALAJUELENCE a jugar con VASCO O FLAMENGO O LA LIGA...SALUDOS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas