[Debate] Cradle of Filth, entre el Amor y el Odio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria2008, 18 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dronevil

Dronevil Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que tiene que ver la pinta?, conozco varios chascones viejos, peludos y hediondos y bien posers para sus weas haha, pequeña anecdota; yo fui a esa huea pero no al concierto, iba muerto de curao con unos amigos y nos topamos con la fila ahi en nataniel cox si no mal recuerdo, cualquier pendejo y pendejita rica haha, el error de los newbies es guiarse por la pinta, si no eris un guaton pasao a ala que no se saca la polera negra ni para bañarse no eres digno hahaha, me acuerdo que nos sentamos al frente a mirar el espectaculo y llegaban weones con corpse paint jaja y un hueon que no tenia mas de 16 años muerto de curao se le tiraba al dulce a su "amigo" :gay: hahaha fue notable esa huea [​IMG]

2. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajajaja en Dark funeral 2003 tamben habían jilles con corpse paint pero con corte de pelo escolar y eso no pega ni junta, la respuesta de don panterallica es la tipica parada de un niño que sufrio del bulling metalero o que lo han tatado de poser toda la vida y aca hay varios que aplican la misma tecnica de dar vuelta el mango del sarten al lado de los menos conocedores por no decir POSERS.

XD =S = pokemon

3. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    kjakjakjakjakja notable....

al tema...me gusta cradle of filth...y punto.
    PD:cuantas veces te pueden exar de un foro wn para volver a hablar puras mierdas sin fundamento?

4. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no me gusta el black, ni su música, pero la voz de este wn me gusta caleta, pero los instrumentos no me agradan para nada XD

5. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no queríamos saber tanto
    :gay:

6. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    solo escuche el the principle of evil no se cuanto , y el dusk...
    son bien buenos , algo diferente de lo que se hacia en ese tiempo con la volada del inner circle y los pseudoblackers yo cacho que era todo monotono, despues la banda como todos sabemos empezo a decaer de todo sentido , yo solo no le presto atencion a la banda igual esos dos discos que nombre son bien rescatables pero los demas ....paso

7. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Genial COF, y llego al mismo consenso que todos... que cago despues del midian, pero sus trabajos anteriores son la zorra y diferentes a otras bandas, hay dos temas que lo encuentro la zorra.

este...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=-exzObpvnrk[/ame]

y haunted shores...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=fOmXBgkbeIM[/ame]

Pero desde el 2000 en adelante , la banda se autodestruyo por asi decirlo...

8. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como la mayoria de los sabios....mi opinion podria ser un poco subjetiva por ke no e escuchado mucho cradle despues del bitter suites to succubi o aqlgo asi...el primer disco ke escuche fue el Vempyre of dark faery tales...y en la epoca ke lo escuche ( 93-94???) lo encontre genial aunke distinto del unico black ke habia escuchado...mayhem y marduk....me gusto el sonido , la parte melodica ke las otras bandas no tenian, la atmosfera ke creaban.....la voz de dani filth nunca me gusto mucho...pero al final me acostumbre........en fin sus mejores trabajos el vempyre y el dusk and her embrace...excelente produccion....el cruelty and the beast no me gusto el sonido....el proceso evolutivo de la banda se centro mucho en la parte visual y descuido lo musical........

9. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cradle of filth me gustan sus primeros discos y demos pero actulmente no me gustan sus discos y menos la actitud de danni filth muy rock star pa sus weas no odio a un grupo eso es de weones si un grupo no me gusta no lo escuxo nomas el the principal evil made flesh me gusto arto un muy wen disco al igual ke el v empire estan dentro de mi discografia pero en cuanto a sonido muxos grupos an cambiado un ejemplo fue therion primero en un camino mas death metal con letras morbidas y oscuras y ahora son metal sinfonico con diversas letras pero yo creo ke el odio ke se hiso el grupo va mas por la actitud de su vocalista y por el exo de hacer una mala pelicula al igual ke metallica

pd yo le dedike queen of the winter throned a mi polola jajaja

10. Dronevil

Dronevil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es el costo de ser un joven buenmozo y conocedor, conocer a los idiotas en las tocatas y rodearme de guatonas goticas en el piraña etc... gajes del oficio hahaha:mordekai:

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi personalmente la voz de danny filth no me agrada
    pero onda yo cuando chico escuche como 2 discos y no eran malos
    mucho más no se puede opinar...

12. VIC-NIEGSE

VIC-NIEGSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: