[Debate] Cradle of Filth, entre el Amor y el Odio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria2008, 18 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me pasa que me gustan un par de discos de esta banda, recuerdo que tenia el midian pirata que lo encontraba un disco interesante, tambien escuchaba el dusk and her embrace y el the principle of evil made flesh, la verdad nunca me revento la cabeza la banda pero esos discos me gustaron mucho, pero despues del damnation and a day tengo la sensacion de que cof se fue irremediablemente en picada al tacho de la basura, composicion horriblemente mala y empezaron a primar los videos super-taquilla e imagen y cada vez menos la musica, en fin, lamentable que se haya perdido una banda que tenia sus discos buenos igual

2. komsru

komsru Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me encasillo en un estilo, me aburro de escuchar siempre lo mismo. a mi me gusta casi todo, como el gotico, metal, blackmetal, rock, incluso escucho bandas como pink floyd (clasico), queen, sopor aeternus o marilyn manson. y la verdad, mirando desde un punto de vista mas alto pasando sobre su mundillo true blackmetal, cradle of filth es una banda excelente. claro que para los que solo escuchan blackmetal, odiaran la banda como esta ahora, pero eso es solo una opinion no objetiva a causa del encasillamiento y falta de tolerancia de algunos.

como banda blackmetal, no es buena (ahora) pero como banda en general, son muy buenos, aunque concuerdo con algunos, porque me pasa que en sus ultimos discos, solo encuentro un par de canciones que las añado a mi lista, pero aun asi me gusta y cradle of filth es una de mis bandas favoritas.

3. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    sólida respuesta

4. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no paso a Daniel Lloyd Davey ...........

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Este es el mejor cover que hacen estos hijos de putas...
    Cradle Of Filth - Death Comes Ripping (COVER DE MISFITS)

#41 Bukowski, 20 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ami de cradle me gustan sus trabajos antes del midian sobre todo el the principle of evil Mmade flesh era algo distito al "black metal" que escucho, ase rato que no escucho algo de ellos si...
    ya que los otros discos mas ctuales noce no me agradan muy...mmm... gotico si se podria decir, no es de mi agrado

7. BlackxMetal

BlackxMetal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no la encuentro una mala banda,solo no es de mi agrado.

8. _ShaGratH_

_ShaGratH_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

De acuerdo , pero Slayer? Slayer es la raja ctm, no hables de ellos no teni derecho mierda.

9. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  10. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Ya es un hecho que al 90% les gusta el Old COF... pero aqui me viene otra pregunta, si ese 90% se ha dado el tiempo se escuchar los mas reciente o solo se han dejado llevar por los dichos y criticas de los demas hacia lo que hace la banda en estos momentos.... creo que estan grabando nuevo disco también estos tipos.

11. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

yo escuche hasta el damnation a.d y no me gusto...despues escuche el siguiente , no recuerdo como se llama pero era muy malo....eso

12. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Desde el Damnation And A Day hasta ahora es casi lo mismo, no hay mucha diferencia entre discos, uno que otro invitado no mas. A mi gusto no son malos, igual tienen temas basilables esos discos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas