[Debate] Crees que Sánchez jugara en el barsa? Y si lo hace por quien?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 22 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    7
    en lo personal yo creo que sera un buen reserva xd es muy cachaña pal barsa

2. mark41

mark41 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se wn por zlatan igual se gastó caleta de plata no rindió y pa la casa noma

3. Chucky - Stewie

Chucky - Stewie Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del dinero que deciis algunos no tiene importancia en el barsa, sino mirar los fichajes de Keirrison que no ha llegado a jugar ni un triste amistoso con el equipo y costo 15 millones de euros, Henrique, Caceres, Hleb, etc. Hay muchos ejemplos de jugadores que han costado alrededor de 15 millones de euros y no han jugado nada de nada. Creo que sera un jugador de banquillo igual que si viniera Cesc, ninguno de los dos tiene sitio en el equipo de inicio, durante la temporada es posible que se lo ganen pero hoy por hoy no. Afellay costaria 3 millones de euros pero es un pedazo de jugador que tambien tendra sus minutos ademas de lo joven que es todavia, pero claro delante tiene a messi que es un problema. En mi opinion Pedro y Alexis acabaran jugando 50% que hay partidos de sobra para todos. Y repito lo del dinero es lo de menos, Kaka en el madrid costo una pasta y no juega tampoco o benzema que se ha pasado dos años sin jugar practicamente tambien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas