[ Debate ] cuanto dura estar sola (o) ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kampanitha., 17 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es estar un tiempo considerable sola... osea si todavia sientes ke hai sentimientos hacia tu ex... la idea no eske t pongas a andar con alguien solo por no estar sola.. creo ke t daras cuenta de eso con el tiempo (=

2. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola kampanitha:

La soledad es una excelente oportunidad para reflexionar, nos ayuda a pensar mejor y así darnos cuenta de aquello que no queremos para nuestra vida.

Cuanto estamos en pareja, muchas necesidades emocionales son satisfechas por la otra persona, nos da compañía, apoyo, es nuestro partner e incluso hasta nos hace ser mejores personas. Ante la ruptura es muy sano que haya un duelo, en ese duelo es muy sano que suframos de manera positiva, es decir que al mismo tiempo que sufrimos estamos aprendiendo a superarnos con respecto a lo que hemos vivido (la ruptura).

Las desiluciones ayudan muchísimo a madurar, pero existe el otro lado de la moneda, a veces algunas personas que han sufrido una desilución se tornan muy "sensibles", entonces, al conocer a futuras parejas, ante el primer atisbo de problemas los mandan a la punta del cerro. Es como si te hubiesen robado y después crees que todos te quieren robar.

Por el contrario, una ruptura nos debe ayudar a tomar de mejor manera a la próxima pareja, no cometeremos los mismos errores, en este punto cada quien sabe los errores que ha cometido.

Cuando conozcas a un hombre que te interese, lo más adecuado es saber como piensa frente a la vida, si es honesto (será fiel), si es humilde (no será arrogante), si es respetuoso (siempre te tratará bien), etc,... En síntesis los valores de una persona es lo más importante para darnos cuenta si es compatible o no.

Con respecto al tiempo de soledad, no existen plazos, el amor puede llegar en cualquier momento, en cualquier lugar, nunca se sabe, hay matrimonios que luego de un corto pololeo duran toda la vida, el amor puede estar a la vuelta de la esquina.

Con respecto a que te aferras mucho a tu pareja, lo encuentro espléndido, hoy la gente es cada vez más indiferente y personalista, piensan primero en ellos incluso con respecto a la pareja.

El punto es que cuando conozcas a alguien, trata de ir lento, muy lento y después que hayas evaluado bien como es la persona, de a poco, sin darte cuenta mostrarás toda tu esencia hacia él.

En el fondo la estabilidad de una pareja y el sentido del compromiso es un tema de valor, mientras más valores tenga una persona más cercana será a tener una vida más estable.

Saludos cordiales.

:ojos: :titanic:

3. vivii

vivii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero es distraerse como sea hacer muchas mas cosas , en finmantener la mente ocupada, salir conocer gente y ahi una nunca sabe lo que puede encontrar ... si se da la mano para conocer a alguien no rechases la oportunidad aunqe no sea como mino o algo asi ... piensalo

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    dura hasta que llega otra persona que te revolotea lo que tenias "perdido", recuperas lo que habias tirado... la soledad dura hasta que parece esa persona indicada en el momento y lugar indicado....

esa es la delgada linea roja, la soledad no la marca uno, la marca la otra persona...

es lo que dicen no?

5. kampanitha.

kampanitha. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por todos los consejos igual me han servido harto ... creo q estar sola sirve para conoserse a una misma para despues ser mejjor en las relaciones de pareja .. hasta el momento sigo sola he conocido gente , minos q tratan de engrupirme pero no les doy importancia .... aunq hay uno q me ha subido el ego por como me trata me hace sentir bien ... los amigos q tengo me han servido muchisimooo ellos cumplen una funcion en mi via super importante si necesito llorar ahi estan si necesito reir si necesito un consejo si necesito simplemete a alguien estan ahi ...

gracias a todos por las palabras

6. kate_db

kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    debes sacarte la primera relacion y recordarla como lo dice la palabra "recuerdo"
    y no te obligues olvidar eso pasara solo!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas