[DEBATE] Cuanto tiempo se deberia esperar a Pizzi?

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por sabanasucia, 7 Jun 2016.

1. sabanasucia

sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    55
    no es en mala, solo que viendo los resultados y como juega chile se me vino a la mente esta pregunta, considerando que esta recien empezando, cuanto tiempo le darian ustedes para que haga que el equipo rinda?

2. Sheelopr44

Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que es un proceso, los cambios no son de un día para otro, veamos como anda en la Copa..

3. egexxx

egexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta el viernes, si no le gana a los negros ql bolivianos entonces pa fuera nomas. Este equipo no juega a nada, no tiene poder ofensivo, no crean oportunidades. supuestamente teníamos el mejor mediocampo de Sudamérica, pero igual noma nos culiaron rico y no creamos chances de gol. A Pizzi le falta entender q somos una de las mejores selecciones del mundo, somos ganadores, no somos perdedores, ni mediocres como los brasileños o uruguayos. Ahora el viernes le pasamos por encima a los indígenas culiaos de Bolivia y todos van a decir q pizzi es el mejor. NUNCA ME VOY A CANSAR DE DARLE LAS GRACIAS A DON SAMPA POR LA COPA

4. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Para que haga que el equipo rinda, jajajajajajajaja

Cuando el hincha deje de ser tan aweonao quizas, perdimos a un genio de categoria mundial como sampaoli q podia llevarnos lejos ahora a volver a lo mismo nomas es la triste realidad son pocos los jugadores buenos en chile
    Ni pellegrini ni pizzi ni nadie, a lo mas bielsa podria hacer algo, pero pensando a futuro , este equipo ya toco techo

5. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    nose compadre, pero es cronica de una muerte anunciada... Pero diaz y aranguiz al generar futbol dejan muy mal parado el equipo, por eso nos vacunaron, porque solo quedaba la ultima linea mano a mano....falta un enganche. Pero Pizzi culiao no entedera esa wea

6. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Un equipo armado al que sólo tenías que plasmarle tu idea de juego. Me parece que esta Copa Centenario mostrará si se la puede o no.

Con Jamaica jugamos como las weas y perdimos. Contra México jugamos bien y perdimos.
    Hoy, jugamos pésimo y perdimos. Espero que Chile no se haya olvidado de ganar y jugar a la pelota.

Viendo hoy lo cagado que jugó todo el partido Díaz, Aránguiz, Mena, Jara y Vidal, sólo espero que haya sido un tropiezo y que el viernes levantaremos cabeza y retomaremos el nivel al cual que nos tenían acostumbrados.-

PS: lo único que me ha levantado un poco el ánimo de cagarme de risa de algunos "hinchas" que celebran esta derrota de la selección y les sirve para enaltecer la figura de un gran ladrón y buen DT como lo fue el come moco. :lol:

#6 Albo_25, 7 Jun 2016
    Última edición: 7 Jun 2016
  7. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Hay weones que ya están chupandole el pico, como si nunca hubiese perdido 1 partido. Igual si perdemos contra Bolivia sería el colmo.

8. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    poco porque las eliminatorias pierdes un par de partidos y ya estas fuera... pero tampoco es bueno cambiar a cada rato de dt... nose wn

9. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    En caliente, nada, que se vaya ahora.

En frio, minimo darle el mismo tiempo que se le dio a Borghi.

10. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    no faltan los wns que siguen con el tema se sampaoli si el wn se fue solo porque era un ladron sinverguenza vio que la cosa se venia fea lo podian pillar en algo y prefirio irse y eso fue todo ahora lo de esperar a pizzi eso ya no se da si se ve hace rato que le queda grande la seleccion y no sabe de futbol retrocedimos a los años donde todos nos pasaban por encima y nos creiamos buenos y deciamos mala suerte el palo o cualkier wea con esta calidad de jugadores que hay se debe solo ganar o ganar y esta claro que pizzi no sabe de futbol que mas hay que esperar

#10 blackdvd, 7 Jun 2016
  11. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

como te arde la raja que el unico DT que fue capaz de levantar una copa con la seleccion este tan identificado con la U.... pero bueno asi es el hincha promedio "dil arvo kanpion"

como me gustaria que pizzi lleve 4 victorias consecutivas.... le quedo grande la seleccion lamentablemente.

12. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    A Chile le faltan más jugadores desequilibrantes, ahora con Argentina se demostró que si no presionamos y dejamos que nos presionen, Díaz-Aránguiz-Vidal fallan muchísimo. Valdivia te entregaba eso, pero no tanto porque fuese un 10, sino por el hecho que es un jugador muy desequilibrante, arrastrador de marcas y creador de espacios, Valdivia pocas veces metía el último pase por decirlo así. Hoy fue Alexis (como siempre, aunque digan que es un comilón culiao, pero siempre intenta) y nadie más, antes era Valdivia y Alexis, y por lo mismo siempre estaba suelto y sin marca Vargas y lo tenían de goleador con Sampaoli.

Yo se los firmo, con Puch en vez del Bose y Pinilla en vez de Vargas, y este partido hubiese sido radicalmente distinto desde el primer minuto, porque no hubiésemos dejado todos los espacios que se dejaron, los mediocampistas argentinos hubiesen tenido real pega en la recuperación, porque en verdad no la tuvieron, y nuestro mediocampo se hubiese lucido (tuvo chispazos, algunas jugadas, y puta que se nota que cuando hay confianza y espacios, es EL mejor mediocampo que hay en el mundo actualmente). Sigue muy nervioso con los cambios Pizzi, se lo está comiendo la presión demasiado pronto.

Y otra cosa, si bien jugamos mal, Argentina jugó más decente que nunca, no hay que menospreciar al rival tampoco, primer partido decente que le veo a Martino, les sacan a Biglia y juegan bien :lol:

#12 Fepe', 7 Jun 2016