no es en mala, solo que viendo los resultados y como juega chile se me vino a la mente esta pregunta, considerando que esta recien empezando, cuanto tiempo le darian ustedes para que haga que el equipo rinda?

PS: lo único que me ha levantado un poco el ánimo de cagarme de risa de algunos "hinchas" que celebran esta derrota de la selección y les sirve para enaltecer la figura de un gran ladrón y buen DT como lo fue el come moco.![]()
Un equipo armado al que sólo tenías que plasmarle tu idea de juego. Me parece que esta Copa Centenario mostrará si se la puede o no.
Con Jamaica jugamos como las weas y perdimos. Contra México jugamos bien y perdimos.
Hoy, jugamos pésimo y perdimos. Espero que Chile no se haya olvidado de ganar y jugar a la pelota.
Viendo hoy lo cagado que jugó todo el partido Díaz, Aránguiz, Mena, Jara y Vidal, sólo espero que haya sido un tropiezo y que el viernes levantaremos cabeza y retomaremos el nivel al cual que nos tenían acostumbrados.-
PS: lo único que me ha levantado un poco el ánimo de cagarme de risa de algunos "hinchas" que celebran esta derrota de la selección y les sirve para enaltecer la figura de un gran ladrón y buen DT como lo fue el come moco.![]()