[DEBATE] Cuanto tiempo se deberia esperar a Pizzi?

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por sabanasucia, 7 Jun 2016.

1. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    9
    esta copa es corneta, si empieza a irle mal en las clasificatorias pa la casa

2. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no creo Bolivia no es parametro para medirse, siempre se le gana, es como pegarle al niño bobo del curso, ahora si no lo hacen que se vayan a la xuxa todos

3. begbie2014

begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Este chuchesumadre de pizzi se pone a inventar la polvora con un equipo y jugadores ya armado... Sampaoli fue el unico que comprendio que la wea y por eso le fue tan bien. Ahora yo sinceramente creo que volveremos a ser los malos culiaos que siempre fuimos nomás. Hasta liderazgo le falta al viejo maricon pizzi... Hace mucho tiempo que no veia al Vidal, Gary y otros weones comportandose como animales, eso me sorprendio mucho más que el resultado en si.

4. Jochesar

Jochesar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Me adhiero completamente por sobretodo a lo actitud pendeja y weona de vidal por sobre la de medel, por que a Vidal es al que le suben los humitos y lo pintan del mejor jugador de la historia, que demuestre que lo es con actitud que debe tener el mejor jugador de la historia

5. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    esto lo puso un argentino
    EL MEJOR JUGADOR DE COPA AMERICA VALDIVIA, NO ES CONVOCADO
    EL ENTRENADOR LES DICE VAMOS A HACER QUE EL EQUIPO JUEGUE MÁS LENTO, PORQUE TIENEN UN RITMO INFERNAL Y SE LO BANCAN
    VAMOS A SACAR UNO DE LOS MEJORES LATERALES OFENSIVOS DEL MUNDO (SANCHEZ) Y LO VAMOS A HACER JUGAR DE CREADOR.
    VAMOS A SACAR EL MEJOR VOLANTE DE CONTENCIÓN DEL MUNDO Y LO VAMOS A IMPROVISARLO DE 10 (VIDAL)
    FALTA QUE PIZZI LES DIGA QUE BRAVO JUEGUE DE 9 Y QUE PINILLA VAYA AL ARCO Y QUE LOS IDIOTAS LE HAGAN CASO.

6. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Yaa ohhh, cara de argentino
    Pasao a mitomania