Debate de HipHop

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vitokein, 27 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja lo unico que han hecho la mayoria de los Hip Hoperos que ha pasadopor aquí es demostrar lo poco que saben expresarse...

Jajaja...

Sobre todo el pequeñito de arriba que no debe tener más de 10 años, porque mi hermana tiene esa edad y habla mejor y no incosistencias...

Saludos

PS: Si hubiesen tenido un poco de inteligencia podrían haber defendido con argumentos sus ideales, pero solo les dió para hacer peleas e insultos

LOL!

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

x2 nada que decir

3. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    mm..igual se dio un buen intercambio de ideas por momentos,
    de verdad pudo ser mejor, pero en fin. saludos muchachos.

4. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

Primero ustedes partieron con las chuchadas hacia la cultura, como ustedes tiene el coeficiente intelectual "mas elevado" que nosotros deberian aceptar los ideales nuestros, NO compartirlos sino que decir bah esta bien es su vida..por lo que veo los debatientes son puros cuiquitos nacidos en cuna de oro que no tienen nada mas que hablar que de cosas que les molestan mas encima por internet, en vez de que salgan a hacer algo por eso, como lo hace el Hip-Hop y nosotros los seguidores de esta movimiento ya creado hace mas de 20 años en forma de protesta contra el sistema!.-

5. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja CeAcHeDoS! en el club todo bien, pero a la hora de debatir pff....ya van mas de 4 raperos que a la primera respuesta lo unico que dcen son groserias O que somos cuicos o fachos...si supieras de nuestras vidas...pero en fin, supongo que asi son los raperos, gente que discrimina y si no eres un grosero como ellos somos "cuicos"

6. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    No he dicho groserias, al igual que ustedes cualquier cosa que dicen a nosotros delincuentes, flaytes etece..ya saludos waxa! :XD: y la Tana :gay: xD

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tu no, pero de todos los que se han metido contigo son solamente 3 los que "pueden hablar en paz" y los que no tapan en groserias empiezan con lo de "cuicos" y bla bla bla

---

XD con el nuevo tema del Tano tiene Rosado para rato jajajajaaj :gay:

8. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuquitos, por favor, no me insultes.
    mi familia me enseño buenas costumbres y portarme bien, etc. por lo mismo los raperos y flaytes del liceo me webiaban, porque era diferente.
    ¿ quieres que diga algo bueno sobre uds, los hip hoperos? no se wn... deveria pensarlo como 20 minutos si es que se me ocurre algo.
    Yo he sido de esfuerzo, y ser de buenos valores no es ser un puto cuico superficial con la vida comprada y que nunca le ha faltao naa, todo lo contrario

9. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En realidad considero que ninguna de las partes, despues de bastantes paginas, ha logrado afianzar algun tipo de idea.

Por un lado los detractores; que no tienen ningun argumento mas que el estetico, pues no existe ningun estudio (seria muy estupido) que demuestre que los raperos delinquen más, no tienen eso en datos duros... puras experiencias de vida que de poco sirven en un debate real. Por ultimo que se esforzaran en inventar que por la "tele" ven puros raperos detenidos (cosa que tampoco seria real), es cosa de darse una vuelta por tribunales (las audiencias son abiertas y publicas).

Y por otro lado llego una camada de raperos que escriben terrible, redactan mal y explotan en groserias facilmente. Yo les aclaro compañeros de genero, que el Hip Hop no es cultura... es imposible que se defina como cultura, y si en algun segundo piensan que algo asi puede llamarse cultura... eso seria el Rock y el Pop... nada mas.

Yo soy rapero y en realidad creo que fue errado formar parte, de cierta manera, en el auge de un tema tan mal planteado... tan inconsistente y burdo. Flaco favor nos hizo a los raperos el que inicio el topico y yo mismo al entrar en el juego de gente con bajo nivel intelectual.

Pienso tambien mal de los que tratan de generar consenso, este es un foro debate... o argumentas a favor o en contra (siempre con tono critico y analitico). O no tomas partido! pero expones lo que te parece y lo que no. Tratar de calmar el agua es como la accion afirmativa, confirmar algo (en este caso confirmar un conflicto).

En fin, el Hip Hop no tiene por que discutirse... seria mejor armar un tema sobre la tendencia estetica de cada movimiento. Por que en cuanto a tematicas -o contenido- (cosa que se puso en tela de juicio por ahi) si que no hay dudas que el Rap es lejos el estilo musical (junto con el Folclore a mi juicio) que mas argumentos solidos tiene. Es cosa de comprar el diverso panorama que ofrece, no solo el estilo prosaico (que es el mas conocido)... o la cantidad de lirica que posee un tema.

Por cierto, siempre habran malos raperos, tal como malos politicos, musicos, rockeros, metaleros, reggetoneros, pintores, escritores, padres, hijos, perros y jugadores de futbol.

10. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    editado

#214 jalaman333, 2 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2009
  11. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, no pude evitar reirme. Por que la verdad coincido con lo que dice Jalaman. No en la forma obvio.. pero es lo que el otro usuario deja en evidencia, junto con algo de rencor, que a mi en lo personal me parece patetico evocar. (el colegio siempre fue un FAR west del vacilon!)

De hecho, yendo mas alla.. recordando el humor absurdo. ME acuerdo de una escena de Ace ventura donde el protagonista llora desnudo en un rincon de la ducha.

En serio. :ojos:

#215 BravoAtacama, 2 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2009
  12. Shaka

Shaka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pta cabros yo bengo escuxando los argumentos desde el primer dia y asta oy no es por ser mala onda pero nosotros los cabros de la zona al igual ke los de aka los intelectuales no emos exo anda mas ke puro agarrnos a xuxadas o decir ke somos flaites,cuicos etc. sinceramente este tema ya esta muy desviado ya ke desde las ultimas paginas solo se an agarrado xuxadas deberiamos seguir debatiendo pero sin necesidad de insultarnos unos a otros

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas