Debate de HipHop

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vitokein, 27 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Te respondí con un ejemplo.
    Infórmate antes. LOS RAPEROS O LOS HIP-HOPEROS NO TIENEN UN ESTILO DE ROPA ESTABLECIDO.

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Si parecen fotocopias todos vestidos con ropa ancha y me vas a decir que no tienen una forma predefinida de vestirse pfff.

3. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Porfavor, podrian dejar de hablar mierda?
    Yo soy hiphopero ... visto ropa un poco ancha , no exageradamente pero si un poco. La gente si, en la calle me miran raro... como un delincuente. Aunqe tenga 14 años me miran en menos solo por usar ropa ancha , ke es la ke me akomoda.
    Es culpa de los hiphoperos ke los flaites se vistan parecido? no ... entonces porke nos miran en menos a nosotros? como dijo un compare arria , es necesario ke un rasta use dreadlocks para ser rasta? ...
    Todo esto lo dicen porque saben poco de la cultura hiphop , si CULTURA. Como por ejemplo la gente ke no sabe diferenciar los estilos, mira mal a kualkier persona ke vista de negro pensando ke es de esos ke pelean con nazis o nazis. No se pueden dejar llevar solo por la vestimenta.
    Y al usuario ke dijo ke no es agradable ver gente con pantalones abajo.... estan mal , pareciera asi porke se usa ropa ancha y cuando los pantalones te kean cortos se los bajan para dar esa impresion de anchura y arrugas en el pantalon ... y si dices ke no es agradable eso... Es agradable ver a gente con pelos de colores y parados como un pavo real de lado? o gente con cadenas y pantalones apretados? no, eso si ke es raro. saludos.

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

puta...respondiste solo el tema y argumentaste en contra del tema y a favor de los contrarios al que creo el post.

no creo que sea neesario explciar porque o si?

---

no sirve de nada decir "con todo respeto" si despues sali con esa wea, es como decir : "delincuente conchetumare...sin ofender"

respeta a la apola

5. Alemixtape.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca ha sido moda, ni lo será. Los perjudicados somos nosotros al que otros personajes que dicen vestirse ancho se hagan llamar raperos, o que salgan robando en las noticias y JUSTO!... sea ropa ancha.

yo no me visto ancho

6. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Estos wns piensan que los estamos tratando de delincuentes, cuando la verdad estamos argumentando el porque la gente cree que son delincuentes...

Se dan cuenta que son pollos?

:XD:

7. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28

Que madura tu forma de dirigirte al resto, zoologico?
    . El hiphop no es una moda ... es un movimiento cultural que esta compuesto por manifestaciones artisticas tales como la musica, la pintura, el baile, la improvisacion, etc. Si no sabes sobre esta cultura informate, y si no te importa saberlo no hables mierda. No se cual sea tu estilo, cultura , religion o lo que sea .. pero no hables mas de mi cultura. Y si te preguntas porke se utiliza la ropa ancha , la respuesta es facil ... El hiphop viene de los barrios bajos de estados unidos... al no haber plata los hermanos grandes daban sus ropas a los mas chicos a los kuales obviamente les quedaba ancha y asi fue quedando la forma de vestirse que es una forma de sentise un representante de la cultura , aunque usar ropa asi no es necesario. Porfavor dirigete con respeto a los usuarios de la zona pertenecientes a la cultura, a ti nadie te insulto. saludos.

8. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    seudonigger chilenillo es una de tus canciones flaitongas y rastreras, bueno debo admitir que eres bueno escribiendo versos pero no riman asi que fallaste =S

pd=eres igual de incoherente que tus idolos niggers que cantan sobre desigualdad, injusticia pero llenos de oro y diamantes.

9. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    para que veas po, y en cuanto a lo del post de arriba, los raperas lo quieran ustedes o no, SI estan rpedefinidos con ropas anchas

10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

raro en ti...pero tu ultimo parrafo es cierto...

11. Alemixtape.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si están hablando hueás, argumentando como la tele lo pinta acerca de algo que es de tu interés... lo mínimo es que te afecte.
    Al decir:"porque la gente cree que son delincuentes..."
    si lo argumentas "cómo la gente piensa" estás dentro del lote igualmente...

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    lee los post entonces...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas