DEBATE ¿Debería la Final de la Copa Libertadores disputarse en una sola final?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caballoboxer, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lomo plateado

lomo plateado Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    solo para agregar a lo ultimo... solo el dinero que el real recauda por entradas al museo.. (solo museo, no partidos) es mayor que el dinero que junta todo el futbol chileno en entradas para los partidos .... como tu dices... no hay comparacion entre los dineros de europa y sudamerica

2. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    no, porque historicamente, cada equipo merece ser local, eso de partidos unicos es la wea mas penca que he visto, en europa lo hacen porque no sienten la pasion como nosotros, en mi opinion, que regalo mas lindo seria ver a mi equipo campeon en chile y no a ir a ver un partido en Estados unidos wn...

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ida y vuelta noma...
    si acá las distancias son enormes...

4. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui en España siempre me preguntan por que la Final de la Copa Libertadores siempre se ha jugado con partidos de ida y vuelta... y segun mi punto de vista, una final de la Libertadores a partido unico, no seria posible en Latinoamerica, una xq las distancias entre los paises son muy grandes, otra q la infraestructura no es la adecuada y la ultima, creo yo, es q la mayoria de los hinchas del futbol no tienen los medios necesarios como para comprar una entrada sumandole el precio de un pasaje de bus o avion...

5. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre lo corrijo, la Copa de Campeones de Europa, o la Champions League cmo se llama ahora, data del año 1955 cuando fue su primera edicion, mientras q la Copa de Campeones de America, cmo se llamo en un principio la Copa Libertadores de America, data del año 1960 q fue cuando se realizo su primera edicion...

6. zamu o_0

zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    exelente respuestaa.! toda la razon.!! X23432524523640987

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas