-DEBATE- deberia volver la pena de muerte a Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por erbloo, 13 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ändrew

Ändrew Invitado
    16/41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo,eso es lo mismo.............

entonces con respecto a lo ultimo que dices y te preocupa,que dices si hay pruebas de video y audio de una persona violando o asesinando a otra,o hay pruebas biologicas de una violacion???
    ahí TU concederias la pena de muerte a alguien que violo y quito los derechos a otra persona de vivir???

la pena de muerte no hay que alicarla a tontas y locos,es un proceso,pero cuando hay pruebas TAN evidentes como las que se señale,se acaba el sumario y el juicio,y hay que sancionar.

#25 Ändrew, 13 Sep 2012
    Última edición: 13 Sep 2012
  2. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.158
    creo que la pena de muerte deberia de volver, ¿xq el estado tiene que mantener y alimentar a un hijo de puta por 40 años o más? habiendo necesidades educacionales, de salud, etc...

a los violadores serían los primeros weones que aplicaria pena de muerte, pero por fuego, no valen ni si quiera una bala.

3. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    No se estaría discutiendo este tema si en Chile se arreglara el código procesal penal y si los jueces tb hicieran bien su pega. Que debiese volver la pena de muerte, tb creo k sería bueno, por k alomejor muchos flaytes, asesinos, violadores etc, la pensarían más antes de cometer un delito........

4. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    seria interezante buscar los indices de asesinatos cuando estaba como recurso la pena de muerte ..ahora si vamos a la realidad en los paises que aun se usa sigue estando igual en numeros altos, con la pena no cambio en nada .
    otra cosa, alguna vez se uso en chilito ? he buscado ahora algo de info y no encuentro nada ..creo q solo se usaba como un escrito y nunca fueron capaces de aplicarla .
    por otro lado estamos en chile (valga la rebundancia ) y nunca se usara . por lo demas el debate esta bien planteado ,pero si volvemos a la realidad solo sera tema lo que resta de la semana . ya q es 100% imposible q vuelvan a instaurarla .

#28 Craig_Nicholls, 13 Sep 2012
  5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33

La conducta de un psicópata es emanada por los poros, hasta se transfiere por fibra óptica. Aca tenemos un ejemplo en tiempo real, un simio que solo conoce lo soez como medio de expresión y la agresividad como medio de comunicación.

El daño cognitivo y neurológico es su triste realidad , eres como te crían, se nota que este energúmeno se crio en un zoológico , vean sus comentarios hechos.. notaran su conducta peyorativa en todos los temas , menos en los que se habla de muertes , claro indicio de un desorden cognitivo SEVERO, deberían hacer test psicológico para los wnes que se registren en foros , una gran pega para que psiquiatras mediquen a tiempo , antes que se a tarde..

Su firma dice mucho..

Que mas se puede decir, el trastornado admira a un personaje mas trastornado aun. Mas encima de procedencia gringa. Pais enfermo de raíz.

Parientes de este caso, si ven esto , mediquen-lo por favor..

#29 Martillo_Rojo, 13 Sep 2012
  6. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    en ese tema te apoyo... dejar vivir a una persona que violo los derechos de otra...no tiene ningun sentido...siendo que a este se le dato para que este bien en la cárcel

7. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pena de muerte para todos!

8. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me recuerdo que la Universidad en un ramo que se llamaba Maltrato (te hablaban de las victimas y victimarios) una vez se hablo sobre el tema de la pena de muerte para los violadores (no es el caso puntual del post, pero la respuesta creo que puede ayudar a reflexionar un poco mas) a lo cual mucho de mis compañeros estaban de acuerdo y algunos no. El profesor no comento lo siguiente: Si un violador sabe que lo van a matar por su fechoria podria ser razonable que algunos lo van a pensar dos o tres veces antes de ejecutar la violacion, lo cual puede generar que hallan menos violaciones, sin embargo aquellos que no tienen esa capacidad de reflexion y actuan impulsivamente igual van a violar y ese delincuente una vez que termina esa fechoria en su cabeza sabe que si lo pillan lo matan, por lo tanto debe hacer todo lo posible para no dejar evidencias, siendo la misma victima un problema para el, por lo tanto aumenta la probabilidad de aquella persona que ha sido violada la maten.

Ningun cercano mio ha sido violado y debe ser tragico, pero creo que es mucho mas tragico que ademas de ser violado lo maten.

Lo anterior me hiso pensar de manera distinta sobre la pena de muerte.

Saludos

9. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Costo de mantener a un preso en carceles chilenas:

- Carcel Publica: $380.000 mensuales.

- Carcel concecionada: $600.000 mensuales.

Multipliquen esto por 40 años por cada reo rematado que le dan la maxima condena existente hoy, Cadena Perpetua Calificada.

Costo de una bala: entre $300 y $500 segun el tipo de bala.

Quieren economia?, quieren mas recursos para salud?, bien ya saben como obtener esa economia y esos recursos, o es muy tonto lo que digo?.

10. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Deberías saber que alguien sin discernimiento es inimputable, y alguien impulsivo es eprfectamente imputable. No es lo mismo.

11. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pena de muerte para violadores, pedofilos, asesinos multiples lo otro ya se forma un conficto etico moral

12. Ändrew

Ändrew Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj

disculpame que tus temas y argumentos no los tome en serio,es solo que eres un "salfate chico" que busca conspiraciones via "yutu" e history channel jajajjaja
    critica el liberalismo y ocupas "yutu","gugul" y citas reportajes de televisionn pagada jajajajjaja

te pisas la cola,patetico,suitico y chileno picao a euroPEO.

PD: el personaje de mi firma y avatar es un personaje britanico,no gringo.eres un estupido ignorante.....lo uso por que representa a la humanidad...lee el libro primate,o ve la pelicula por tu "yutu" idiota.
    PD2: ACA ESTA EL TEMA DEL QUE ESTE TARADO SACO UNA CITA MIA para el que le interese lo lea :lol:

#36 Ändrew, 13 Sep 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas