(Debate) Dejar de vivir de los recuerdos..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janox81, 1 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jer1ch00

jer1ch00 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo escuchando desde el 92 que la obligacion es estar en instancias finales de la libertadores.. Nada nuevo, creo que si colocolo deja partir a Paredes pierde mucho, ya que Miralles hace 1 gol de las 15 oportunidades que tiene.

2. ZzeOruS

ZzeOruS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy del colo, pero me dio lata que la U no avanzara
    necesitamos triunfos de equipos chilenos en competencias
    internacionales, para subirle el pelo al futbol nacional.

Ojala que hayan otras instancias en que un equipo Chileno
    se destaque en una copa america o sudamericana.
    Ya sea albo o azul o del color que sea, le hace bien al futbol nacional

3. oxoempire

oxoempire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es facil decirlo cuando lo unico que se ha ganado internacionalmente son copas de amistosos. pero no importa mucho la opinion de la contra por ahora sobretodo si esta llena de una pesima argumentacion. el hincha es hincha hasta que se muere y esta bien que la gente de la ultima vocal apoye a su equipo aunque este pierda en semi que a todo esto es lo mas lejos creo que ha llegado.

si hablas de la libertadores puede ser, hay que recordar que no es la unica copa que se juega en sudamerica. y ladre no mas tiene toda la razon para hacerlo. pero la unica forma de demostrar que uno es grande es ganado copas y finales independiente de el año. y yo vi ganar a colo colo la libertadores y recopa. lo vi perder la sudamericana e interamericana al igual que he visto caerse tantas veces a su equipo en semi no mas.......

para ser grande hay que llegar por lo menos a una final minimo aunque se pierda. pero se llega primero

4. oxoempire

oxoempire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja X2

se limpiaron el poto antes de cagar jajajjaja

5. jer1ch00

jer1ch00 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.. Como dije en otro tema, que me lo borraron aun nose porque.

Los del Colo dibieron ahber deseado que la U ganara y no prender tanto las velas para que el rival pierda. Ya que obviamente internacionalemente ven al Colo como el mejor equipo de Chile, pero no es porque sean de temer o sean la potencia continental, sino que es porque sencillamente los otros clubes no existen. Asi de simple, que el segundo mejor equipo de Chile tenga como mejor logro llegar a semifinales es realmente preocupante. Y creo que esto debe empesar a cambiar por lo menos de aca a 10 años.

6. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy completamente de acuerdo ... uruguay salio capeon el 30 y el 50 y luego nada y ahora no se le reconoce como campeon si no como uno mas ...

Los logros son del momento y si no los re editas .. no pasan a ser mas que un recuerdo...

Finalmente encuentro que la actitud de los hinchas de la U sobre su equipo fue muy buena ... acompañadolos en las malas como debe ser y eso le da grandeza a un equipo...

La pasion no nace en los triunfos ni muere en las derrotas .... por eso los indios son 0 aguante pura moda y no tienen grandesa ...

aparte que al menos el 70% de sus hinchas es una manga de flaites y es innegable.

7. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    prefiero vivir de recuerdo
    qe vivir de fracasos xd

8. eddu14

eddu14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui una demostracion de un weon mediocre no le importan las copas mira el ql entonces apoyas para salir segundo llegar a semi con eso te sientes contento pff

9. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso que cuando su basura de equipo anda dando la hora ustedes lo dejan botado ...

Indios cero aguante pura moda .. exitistas ...

Ser fiel a tu equipo ... en la buenas y en las malas no es ser mediocre si no es simbolo de ser un hincha de verdad ...

Por eso ustedes son la HINCHADA DE CARTON MAS GRANDE ...

#141 juliotaker, 6 Ago 2010
    Última edición: 6 Ago 2010
  10. YerkoAlbo90

YerkoAlbo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para vivir de recuerdos primero hay que tenerlos...
    nose que sacan las madres con decir "el presente es nuestro" o "llegamos a semis y ustedes" si al final lo que cuentan son los logros
    en 10 años mas NADIE se va acordar de que llegaron a semis arratonandose en cambio pueden pasar 10,20 o 30 años y todabia nos acordaremos que hubo un equipo que al fin dejo la libertadores en chile

11. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    y si no ganas copas! que recuerdos o historias puedes tener! una gran campaña se corona con una titulo, si tu no los tienes, eso significa que eres del monton! y si no vives para ganarla, para que existes! dime la razón para que este tu equipo compitiendo! si no viven de copas! dime, para que?

12. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    las zorras son mala clase, frente a eso no se puede hacer nada, mas encima webean a la U y hace como 10 años no pasan la primera face de la libertadores, con que moral pueden webiar???? total esa copa que ganaron fue hace tanto tiempo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas