Debate del Senado de EE.UU. aborda "preocupación" por supuestos vínculos de Hezbollah con Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que mencionar que el ataque de Iran a Israel , desestabilizará al mundo entero. Sudamerica no se salva...
Tengo la certeza que los ataques de guerilleros tipo (Tren de Aragua. Hezbollah. , Hamas, ELN y todas esas mierdas) se van a recrudecer, ya que son igualmente financiados por Iran. No nos olvidemos de Bolivia que tiene cooperacion militar directo con esos fanaticos.
Ayyayai....aprieten los cinturones porque esto se va a poner bien feo.

miren la esquizofrenia de DATburn!!! cada vez mas enfermo mental

el CONCHADESUMADRE de derecha es sacoweas , payaso , enfermo mental y esquizofrenico en todo el mundo .

un supuesto : los cerdos fascistas latinos chillan como puercos en sus medias aguas.
Cómo alguien puede escribir tanta wea sin decir nada?

En estamos en el 2024 y estos zurdos añejos aún usan la palabra Fascistas como insulto. Pero los que quieren controlar las empresas de otros, educar hijos de otros, administrar plata de otros quienes son?

• Like
Reacciones: Ghostyf
Cómo alguien puede escribir tanta wea sin decir nada?

En estamos en el 2024 y estos zurdos añejos aún usan la palabra Fascistas como insulto. Pero los que quieren controlar las empresas de otros, educar hijos de otros, administrar plata de otros quienes son?

perrochetistas, conservadores y con el slogan fascista , no son naaa fascistas :lol::lol::lol:

Fqxi4JtXoAc13Bq.jpg

Voh querí controlar la plata, los trabajos y los hijos de otros y yo soy el Fascista...... Wn careh palo.

quien quiere controlar sacoweas? seguimos en el mismo sistema del dictador. Donde pagai por todo y chillai por tohooo cuando te va mal queri que el BORIHHH te ayude.

quien quiere controlar sacoweas? seguimos en el mismo sistema del dictador. Donde pagai por todo y chillai por tohooo cuando te va mal queri que el BORIHHH te ayude.
Los impuestos y regulaciones climáticas no son control a empresas?
Querer que la plata de las pensiones se vaya a un fondo común no es control del dinero?
Querer implementar la educación sexual a la fuerza no es querer controlar alos hijos?

Pero yo soy el Fascista..... El weon esquizofrénico, la cagó.

el CONCHADESUMADRE de derecha es sacoweas , payaso , enfermo mental y esquizofrenico en todo el mundo .

un supuesto : los cerdos fascistas latinos chillan como puercos en sus medias aguas.
No sé te entendió nada, anda a hacer colegiales con el pan que te quedó de la semana mejor ctm, no vaya a quebrar tu caga de boliche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.