[ DEBATE ] Después de los dichos Sampaoli, ¿Qué debe hacer la ANFP?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kadio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kadio1

Usuario Casual nvl. 2
12 Oct 2009
3.265
6
37
molina
El actual técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, sorprendió con fuertes declaraciones en donde dijo que “no quiero vivir ni trabajar más en Chile” y reconoció sentirse “un rehén” al no dejarlo partir.

ps51749.jpg

Después de esto,
¿Qué debe hacer la ANFP?

Hacer respetar el contrato y echar a todos los wetas apernados corruptos.
Reformar completa esa asociacion.

Y comenzar a rezar, con la situacion que se vive de corrupcion en este país, NICAGANDO un tecnico de primer nivel nos viene a entrenar, sin considerar que la ANFP no tiene plata pa niuna wea, quizas el pelao se la llevo toda :lol: Ambos pelaos :lol:

Y con tecnico de primer nivel me refiero de Bielsa para arriba, Berizzo es un pollito mas que lo alabamos cuando gana 3 fechas seguidas.

Es una lastima que Sampaoli se quiera ir, pero frente a desea personal es dificil jugarsela para que se mantenga, por que evidentemente su credibilidad en el discurso en el camarin se va a ver diezmado, ademas tambien su motivacion se va a las pailas por lo tanto es posible que haga mal su pega. La ANFP tiene que sentarse a negociar el pago de la indemnizacion, de igual forma como los hacen los DT cuando son hechados, osea una parte va a querer el pago total y la otra lo menos posible, me parece que un buen tope son 2 millones de dolares, y que esa plata sirva en parte para contratar otro DT.

Negociar salida en junio con rebaja de clausula a una cifra que pueda pagar el:volao: cabeza de guata:volao:...y ya ir contactando a berizzo que es el unico que se ve con reales posibilidades....bielsa no se ha pronunciado y el pele ya dijo que aun nose ve dirigiendo a chile...nose cuando entonces....

Obligarlo a cumplir 100% el contrato o demandarlo por incumplimiento de contrato y sobre la misma pololear a bielsa para q vuelva. Ese si es un profecional bastante atipico pero 100% profecional

Dejarlo irse, pero una vez que pague hasta el último peso de la clausula de salida que NADIE lo obligó a furmar