(DEBATE)Dios creador ET?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zaturnox, 1 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    no quiero hacer una biblia asi qeu comentare corto..
    yo creo, qeu los seres que nos crearon como cuerpo, son et... los creadores de la raza humana... pero.....
    aparte del cuerpo yo creo en el alma, aquella que no esta influenciada por el tiempo, es atemporal, sin principio ni fin, solo esta..... esa alma individual presente en todos los seres, forma parte del alma suprema o supèr alma (dios) ...

por lo tanto, creo qeu nos crearon son semidioses materiales o extraterrestres, y que el dios verdadero esta fuera de este plano.

2. zalitodelflow

zalitodelflow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si si si :D jajajajj con tan solo decir que el ser humano es una especie tan ajena al planeta tierra .. que da para pensar que fue una especie modificada ... como habla la teoria de los annunakis ... pff y la biblia lo mismo de jesus que tenia poderes sobrenaturales ... o el profeta elias que no murio y que segun la biblia se fue en carros de fuego al cielo ( ovnis ) jajajaj ... o en el mismo egipto ... rocas de miles de toneladas levantadas que ahora ni con 100 gruas se pueden levantar ... y en las piedras .. cortes perfectos como hechos con esmeril .. :D desde hace poco yo comenze a sacar esas concluciones y cada vez lo afirmo mas wnn

3. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

JAAJAJA .......es tan grande la estupidéz humana que este ser cree que un tal Darwin puede explicar con su teoría la creación del universo........Pffffffff......"evolucíon wins"?..........kkjlkjljllljaj.........traéme al eslabón perdido ante mis ojos y pensaré igual que vos, adoptaré tu mismo escepticismo, cerrado, obtuso, lleno de errores humanos.

4. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    X2 Dios es la fuerza de la creación y todas sus creaciones.......es EL TODO

5. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ya salio el que cree que las vacas vuelan .. jaosaojso crees en todo lo que sale en you tube .. pero lo que sale en los libros apoyados de miles de estudios .. no .. cueeeeck..

el eslabón perdido fue un INVENTO!!!! NEW AGE de gente que sabe que hay personas que creerán todo lo que digan con su ingenuidad.. sin pedir pruebas, PARA QUE CREARLO ?? OBVIO para vender libros y seguir llenando a los ingenuos de ignorancia..

eslabón perdido!!! .. jaosjoajso déjame reír ..
    pero como yo siempre hablo con fundamentos ..y no basado en HIPÓTESIS INCOMPROBABLES y me gusta responder las preguntas q me hacen y no las tiro por el desvió..

te respondo :

ahí tienes el árbol genealógico humano .. como vez no existe ni un eslabón perdido están todos encontrados así que de nuevo te metieron el dedo en la boca por tener tanta credulidad

acá tienes una comparativa del tamaño del cerebro Y COMO VEZ ESTÁN TODOS LOS ESLABONES ENCONTRADOS

[​IMG]..

bueno aunque yo se que razonar contigo es como pegarle a un muro de cemento

pero como te respondí la pregunta..

AHORA TRÁEME TU UN EXTRATERRESTRE ANTE MIS OJOS Y ADOPTARE ESE PENSAMIENTO TAN LLENO DE ILUSIONES QUE TIENES ...

tu ignorancia brota por todos lados al decir que Darwin intento explicar ..la "creación del universo!!" cueeeeeck!!!!!!!

cuando su obra mas importante . fue el ORIGEN DE LAS ESPECIES!!!!!!!

cosa que para cualquier persona con un mínimo de cultura sabe que es infinitamente distinto!!!!!!!

buena jajaja LA NUEVA TEORÍA DE DARWIN
    EL ORIGEN DEL UNIVERSO JAOSOAJSOAJOSJOA
    POOOOOBRE XD

6. jotapepo

jotapepo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lee acerca del diseño inteligente como ayuda complementaria.

Saludos!

7. SHAKESPEARERE

SHAKESPEARERE Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero les cuento que como cualquier mortal tuve muchas preguntas toda mi vida y para poder responderlas tuve que informarme acerca de todo tema que me ayudara a entender el mundo y sus muchos factores, enigmas etc. Como es de suponerse siempre estuve totalmente engañada, perdida vagando por este mundo (que siendo maravilloso) esta lleno de odio, egos, hambre, y sufrí, sufrí el dolor más grande que he sentido hasta ahora, fue tanto así que llore un año seguido, me humille ante dios para que me tomara en sus brazos y alejara de mi ese dolor que hacia doler mi corazón, les cuento que ese día mi vida cambio para siempre.
    Tome en mis manos ese libro que muchos de ustedes han hablado "la biblia" y como creo igual ustedes yo nunca lo había leído, algunos salmos quizás, el apocalipsis si es que completo, el padre nuestro y eso seria. Bueno decidí que como mi pena había pasado yo tenia que agradecer y conocer al dios que me había salvado. Les cuento que empece la lectura y no he podido parar de leer, es una historia fascinante, el mejor libro de historia que una persona pueda leer se me abrió un mundo completo, mis preguntas han encontrado respuestas y eso que aún voy en el antiguo testamento (osea a/c), pero leerlo es super necesario para entender la historia de lo que pasa.

Les hago un breve resumen

génesis (creo que todos lo conocemos, la creación) dios aparte de ser creador del cielo y la tierra y de todo lo que hay en ellos regalo a adán y eva "el libre albedrío" (que es tomar nuestras propias decisiones), el diablo le dice a eva que dios miente, ella le cree y adán come del árbol prohibido y conocen el mal, siendo expulsados del paraíso y perdiendo la vida eterna.

éxodo dios elige a israel como su pueblo el cual saca de egipto (de la esclavitud), los israelitas se portaron mal con dios e hicierón lo que dios más detesta (adorar a otros dioses, en innumerables ocasiones) y defraudar a dios una y otra vez.

moises: (1240 a/c) recibe los mandamientos (que son 613 y no 10 como todos pensamos (éxodo 20)) y las leyes de dios, fuerón puestas en "el arca de la alianza" que fue hecha según las medidas y materialidad dada por el propio dios, en ella fueron puestas las tablas de la ley (que es la única prueba de la presencia de dios en la tierra)

las profesias: son visiones proveniente de dios.

la iglesia catolica: es una mentira romana, dios eligió a israel de entre todas las naciones para que sea su pueblo.

falsos dioses: dios no tolera las imágenes de ningún tipo, fue lo que más le dolió de los israelitas, ¿no creen que es un horror que la iglesia católica haya promovido desde sus inicios las imágenes, el crucifijo? ¿ustedes creen a dios le agrada que le resen a un palo que representa a su único hijo muerto) ese palo no tiene espíritu fue hecho por manos de hombre y no es una creación divina.

venga a nosotros tu reino: dios es extraterretre, solo por el echo que no vive en la tierra "el gobernador" de la tierra es satanas (apocalipsis 12-7) es por eso que se pide en el padrenuestro que venga su reino.

su nombre: aunque no lo crean dios tiene un nombre pero al no tener vocales en hebreo su traducción vendría siendo jehova o yave sabaot ( señor de los ejércitos).

Y así podría seguir numerando infinidades de cosas las profesias que vienen, las cumplidas... Por que si las hay, pero creer en dios es un trabajo personal (recuerdan el libre albedrío).

Ojala muchos escuchen su conciencia, ya que como dice dios (yave) el corazón muchas veces es traicionero.

dios quiere que crean en el, y el que no crea perecerá y no vera lo que dios tiene preparado para los que creen en el. Y no morirá.

lo fundamental: amar a dios por sobre todas las cosas, seguir sus leyes y mandamientos, practicar sus enseñanzas amar al otro como a uno mismo. Conocer a dios (instruirse),
    lean, esta todo escrito y siempre a estado por los siglos de los siglos.

Amén

8. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aer pondre algunas cosas que pienso y espero que alguien pueda responder
    desde tiempos ancestrales a la eminencia "dios" le llamaban asi por el sol, siempre aparecia de dia
    y de noche, la luna, bueno cada una de las diferentes civilizaciones le colocaron diferentes nombres
    pero todas van referido al mismo "dios"
    si supuestamente dios hace a los seres vivos practicamente perfectos, entonces
    ¿ porque los seres vivos sufren mutaciones?
    otra cosa tambien ...
    siempre se ah hablado de la biblia, por lo menos yo no tengo nada en contra de este
    pero¿ porque en ella en algunas partes el supuesto dios causa destruccion y caos?

tengo otras mas que no me acuerdo xD
    saludos

9. NoxAustrum

NoxAustrum Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    todo es posible compadre... todo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas