Tu no tienes niun peso, Psichos, Prueba de sonido, Desafio, hooka, Good Looking....... DO para mi en este momento es el mejor de los 4 "Lideres del reggaeton" ....
jkajka ya weon tanta mierda que se tiran por un weon que nisiquiera sabe que existen xD toos los lideres del genero tan cagaos, asi que a escuchar a los de la nueva escuela no mas que esos siguen haciendo reggaeton D: me fuii!
mira, idon fue penca, xq le pusooo mucho electro!!!!! y eso es toa la culpa del wn bueno pa naaa de dannys fornari, q lo unico q ase es sacar puras weas, como lo hizo con good looking.... yo creo q meet the orphans va a ser un exito, ya que esta elieeel produciendo, y ese wn tooos los temas que produce son hits!!!!!! asi q le tengo mas fe q la xuxa al disco y creo q va a ser uno de los mejores de este año!!
yo encuentro q el rmx de solos es mucho mejor q el original wn, do le dio el toque q le faltaba al tema perro!!!! = q en el doctorado lo mismo!!!!
lo peor es que hay gente que es weona. y hay gente aun mas weona que se cree vivo y le chupa el pico a un weon que nosabe cantar
lo peor es que hay gente mas weona que va a leer esta wea ! yo tambien la lei por cierto (h) xd no saben debatir sin tirarse puteas :/